Gran cierre de ciclo deportivo

In Afición

Con un festival se dio por concluido el ciclo deportivo 2019 de gimnasia rítmica, artística, taekwondo y estimulación temprana

Con un animado festival al estilo Toy Story se llevó a cabo el cierre del ciclo deportivo 2019 de las disciplinas de Gimnasia Rítmica, Artística, Taekwondo y Estimulación Temprana en el Domo de gimnasias del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

El evento estuvo presidido por el director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado por Francisco Menéndez Botanez, director de Alto Rendimiento, Oswaldo Delgado Fernández jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas y Alberto Fuentes Ocaña coordinador técnico.

Como primer número hicieron su presentación los niños de estimulación temprana  dirigidos por el maestro Rodrigo Castillo Archivor y la mtra. Emma Cruz Carrillo con dos coreografías; posteriormente se presentaron los alumnos del profesor Sergio Raúl Pinzón de la disciplina de gimnasia de trampolín, donde realizaron una serie de ejercicios y acrobacias en la cama elástica.

También hicieron acto de presencia los alumnos de la escuela de iniciación de la disciplina de Taekwondo, interpretando a los soldados de la caricatura Toy Story dirigidos por la maestra Andrea Rabanales Cruz.

El festival de cierre de ciclo deportivo fue alusivo a la caricatura Toy Story

De igual forma tomaron parte 40 niños de la escuela de iniciación de gimnasia artística dirigidos por los entrenadores Esperanza Arteaga y Juan Pablo Martínez, realizando una coreografía de los personajes de Toy Story; finalizando con la rutina de la disciplina de gimnasia rítmica a cargo de las maestras María Fernanda Vasto y Karelia Conrado.

El director general del Indecam hizo entrega de reconocimiento a Laura Eliza Monroy por obtener el 1er lugar en pista acrobática y 3er lugar en cama elástica; Katherine Castillo Apolinar quien ocupó el 1er lugar en pista acrobática y 2do lugar en cama elástica en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín que se realizó en la ciudad de Querétaro del 2 al 14 de Mayo.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu