Guadalupe Carrillo seguirá en el Centro Paralímpico Mexicano

In Afición

La ondina campechana fue llamada a una segunda concentración en el CePaMex

Del 28 de febrero al 30 de abril comprenderá el segundo periodo de eventos clasificatorios para la selección nacional de nado, por lo que la ondina campechana Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio prologará su estadía en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano para prepararse bien y llegar en óptimas condiciones a las competencias.

Así lo dio a conocer Sergio Durand Alcántara, Secretario General y Comunicaciones del Comité Paralímpico Mexicano (COPAM), quien recordó que a principios de año se hizo la primera convocatoria que inició el pasado 08 de enero y concluirá el próximo 28 de febrero.

La atleta campechana actualmente se encuentra en el Centro Paralímpico Mexicano convocada para realizar una segunda concentración que iniciará el 28 de febrero y concluirá el 30 de abril.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu