Guadalupe Carrillo seguirá en el Centro Paralímpico Mexicano

In Afición

La ondina campechana fue llamada a una segunda concentración en el CePaMex

Del 28 de febrero al 30 de abril comprenderá el segundo periodo de eventos clasificatorios para la selección nacional de nado, por lo que la ondina campechana Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio prologará su estadía en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano para prepararse bien y llegar en óptimas condiciones a las competencias.

Así lo dio a conocer Sergio Durand Alcántara, Secretario General y Comunicaciones del Comité Paralímpico Mexicano (COPAM), quien recordó que a principios de año se hizo la primera convocatoria que inició el pasado 08 de enero y concluirá el próximo 28 de febrero.

La atleta campechana actualmente se encuentra en el Centro Paralímpico Mexicano convocada para realizar una segunda concentración que iniciará el 28 de febrero y concluirá el 30 de abril.

 

You may also read!

Turismo, palanca del desarrollo sustentable de Campeche: AMC

MADRID, España.- Hacer del turismo una de las palancas del desarrollo sustentable del estado, planteó el gobernador Alejandro Moreno

Read More...

Bacheo, alumbrado, fugas de agua, mayores deficiencias

Tras señalar que las principales demandas ciudadanas del Distrito 07 están relacionadas con el bacheo, alumbrado, fugas de agua,

Read More...

Se niega Katia Meave a atender a los pescadores

Hasta el momento no hay indicios de cuáles serán las reglas de operación para la entrega de apoyos Aunque

Read More...

Mobile Sliding Menu