No guarda su distancia y colisiona

In Carmen
El conductor de un Ibiza, por no guardar su distancia, provocó un percance vial.

Por conducir a exceso de velocidad y no guardar su distancia de seguridad, el conductor de un automóvil tipo Ibiza fue protagonista de un percance vial que se registró en la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Pámpano de la colonia Justo Sierra, al impactar su unidad contra la parte trasera de un taxi.

El accidente se registró a las 06:00 horas de ayer sábado, cuando Daniel Castellón Vilchis, circulaba sobre la avenida Juan Camilo Muoriño a velocidad inmoderada a bordo de un automóvil Seat tipo Ibiza, color azul, con placa de circulación MMV-75 75 del Estado de México.

Al llegar a la altura de la calle Pámpano, se distrajo al volante y no guardó su distancia de seguridad e impactó su vehículo contra la parte trasera del taxi 2855, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 8031-BFB del Estado de Campeche, conducido por Jesús Alejandro Caso Pérez.

Como los daños materiales fueron considerables y no llegaban a un arreglo, el afectado dio parte a la central de 911 para que enviaran una patrulla; minutos más tarde arribaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quienes se encargaron de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito dio como responsable al guiador del Ibiza por no guardar su distancia de seguridad.

Una vez que los implicados escucharon el peritaje no les quedó de otra que firmar el desistimiento de los daños ocasionados a la unidad afectada y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu