Guerreritos se lleva la doble cartelera ante los Camaroneros

In Afición

Guerreritos de Champotón tuvo que batallar en serio para llevarse la doble cartelera ante los Camaroneros del Carmen, al imponerse en el primer partido 16 por 1, y en el segundo ganaron en 12 trepidantes episodios 6×5, para tomar ventaja de dos triunfos en la primera jornada de play off de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub 20, en acciones que se llevaron a cabo en el estadio “Alfonso Durán Castillo” de Champotón.

En el primer encentro los Guerreros se apoyaron en hermético pitcheo de Francisco López, quien lanzó seis entradas en blanco, con ayuda de Irving Díaz, que lanzó una entrada con una carrera. La derrota fue para Manuel Martínez, con relevo de Róger Cruz.

Los champotoneros aseguraron el triunfo desee el primer llamado al timbrar rally de cinco vueltas, con infieldjit de Juan Méndez, trueno de Miguel Rivera, doblete productor de dos de Francisco López, singles de Adrián Martínez y Luis Dzul y pifia del torpedero a batazo de Kevin Villa. Metieron un par más en la segunda con singles productores de Adrián Martínez y Candelario Huchín.

Los Guerreritos armaron otro jugoso rally de cinco carreras en la tercera tanda, producto de biangular de Kevin Villa, error del jardinero central a batazo de Jaime Cahuich, pasaporte a Juan Méndez, single productor de Jaime Sansores, elevado de sacrificio de Miguel Rivera al derecho y truenos de Juan Martínez y Candelario Huchín. En la cuarta armaron ataque de cuatro con hit remolcador de Paco López y cuadrangular de tres carreras de Adrián Martínez.

Camaroneros se salvó de la blanqueada en la séptima aprovechando pifia del tercera base a rola de Jacobo Zavala y tubey de Eliot Pérez.

En el segundo duelo, Guerreros de Champotón armó una carrera en el cierre de la duodécima tanda para dejar en el campo a los carmelitas y se llevaron la doble jornada, con pizarra de 6×5. Ganó en relevo Francisco López, quien entró por Aldair Aac, que había ingresado por José Fuentes. La derrota fue para Wilberth García, en ayuda a Brayan Jiménez.

Con el duelo extendido a 12 trepidantes episodios, los Guerreros se lanzaron al ataque en el fondo de la duodécima con base a Jaime Cahuich, Luis Dzul tocó la pelota y se embasó con costoso pecado del lanzador, ambos corredores avanzaron con sacrificio de Darwin Sra, enseguida Irving Díaz fue pasaporteado intencionalmente, pero Juan Méndez sacó rodado para forzar en la intermedia a Díaz, pero la defensiva camaronera no pudo completar el doble play y anotó Cahuich la que dejó en el campo a los Isleños y puso adelante 2-0 en la serie a los Guereros.

Camaroneros había anotado una en la primera con doblete de Jesús Armendariz , un par más en la quinta con hit de Luis Hidalgo y en la undécima hizo un par con imparable de Wilberth García y trueno productor de Luis Hidalgo.

Los champotoneros descontaron con una en la sexta con rola productora de Adrián Martínez; en la fatídica mandaron el partido a entradas extras con dos timbrazos, con sencillos de Juan Méndez y Jaime Sansores, en la undécima empataron con dos carreras para mantener el partido en episodios extras.

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu