Guerreros vence a El Sur

In Deportes
El Sur estuvo cerca de sumar sus primeros tres puntos de la Liga.

Con “hat-trick” de Guillermo Pacheco y una férrea defensa en los minutos finales, los Guerreros de Telemar sacaron un valioso triunfo sobre la escuadra de El Sur de Campeche al son de 6 goles a 5, en emocionante duelo donde se caldearon los ánimos y hubo manotazos y empellones, correspondiente a la octava jornada de la Liga de Fútbol de Comunicadores “Comunicar en grande”, que tiene como sede la cancha de fútbol bardas del Centro Cultural y Deportivo Universitario.

Se caldearon los ánimos pero no llegó la “sangre al río” en este duelo entre vecinos que terminó con los tres puntos en la bolsa de los Guerreros, que de esta manera llegaron a siete unidades producto de su segundo triunfo, un empate y cinco descalabros, con 40 anotaciones y 65 perforaciones recibidas, y diferencia de -25.

La escuadra de El Sur estuvo cerca de comenzar sumar de a tres, por el esfuerzo no quedó, pero para su mala fortuna terminaron por sufrir su séptimo descalabro, a cambio de un solo triunfo sin empates registrados en la bitácora de su segunda temporada en este circuito. Llegaron a 28 goles anotados por 67 recibidos, y se quedaron en el penúltimo lugar con tres unidades.

Guillermo Pacheco fue el artífice de la victoria de los Guerreros con tres pepinos, mientras que a uno marcaron Juan Vera, José Salazar y Alivan Reyes.

Por El Sur, que buscó por todos los canales el empate y estuvieron cerca de lograr el empate sobre el final, pusieron su marca Luis Cahuich con tres tantos, siendo el mejor a la ofensiva, mientras que Leonardo Pacheco marcó uno y Omar Castro volvió a mostrar sus dotes goleadores para sumar una diana más en su cuenta.

Axel Frafán fue el silbante, quien no tuvo un buen desempeño al punto de que el encuentro estuvo cerca de írsele de las manos.

En otro encuentro, La Voz del Mayab se alzó con un valioso triunfo al son de 16 goles por 12 sobre otro de los coleros, Tribuna, que mordió el polvo por séptima vez en la campaña, acompañando a El Sur como penúltimo lugar de la competencia, en tanto que los ahijados de “La Rata” Pérez Cortázar se afianzaron en el tercer lugar con paso firme hacia la “liguilla”.

 

You may also read!

Grandes avances en combate al rezago educativo indígena

Se avanza en el combate del rezago educativo en las comunidades indígenas, en coordinación con el Instituto Estatal de

Read More...

La SSPCam implementa operativo por el Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam) reforzó desde las primeras horas de este viernes 17

Read More...

EMPLEADO DEL MES

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, hizo entrega de reconocimientos como Empleado del Mes a 60

Read More...

Mobile Sliding Menu