Halcones, nuevos campeones del Torneo de Voleibol Mixto ISSSTE

In Afición
Los Halcones derrotaron en la gran final a los Amigos en tres de cinco mesas, en partido que se escenificó en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre; el segundo lugar fue para los Amigos, tercer lugar los Osos y el cuarto lugar fue para los Dragones.

Los Halcones volaron muy alto hasta posarse en la cima y apoderarse del título del V Torneo de Voleibol Mixto ISSSTE-SITISSSTE 2017, al vencer en la gran final a los Amigos en tres de cinco mesas, en partido que se escenificó en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Vaya que se vivió y en grande esta gran final, a donde llegaron si no los dos mejores, si los dos equipos que hicieron todo lo posible para estar en la fiesta grande, peleando por el título absoluto, luego de una agotadora temporada, en donde sufrieron para salir con los triunfos y en donde las derrotas, los hizo ser más fuertes para volver a enfrentar a sus rivales y sacar la casta para llevarse la victoria.

En este V Torneo tomaron parte siete equipos, más de setenta jugadores, divididos en 47 hombres y 23 mujeres, que arrancaron el evento con el mismo objetivo, llegar a donde llegaron estas dos poderosas escuadras, los Amigos y Halcones, siendo estos últimos los que sin duda merecieron el título al vencer a sus rivales en solo tres sets, en partido pactado a cinco.

El único set donde los Halcones se llevaron la victoria con la mano en la cintura fue en el segundo, en donde terminaron 21 puntos a 12, pero en la primera y tercera, los Amigos se trenzaron en un buen duelo, al concluir el primer set con victoria para Halcones 21-15 y en el terceo en donde a punto estuvieron de irse a la muerte súbita, sin embargo, Halcones sacó la experiencia para salir con el triunfo y con el título en sus manos.

Por los ganadores los mejores elementos fueron: Oscar Gómez, Moisés López, Juan Sonda, Ana Varón y Eneida Castro, mientras que por los derrotados fueron: salvador Sansores, Fernando Mex, Amparo Gallegos y José María Chi.

Al concluir se llevó a cabo la premiación de los mejor de este torneo, correspondiendo el 4to lugar para los Dragones, Tercero los Osos, segundo para los Amigos y primero los Halcones, el campeón Inter Liga fueron los Azulejos.

Cabe destacar que al primer lugar los Halcones se le entregó medallas, reconocimientos y un vale para un juego de trajes y un balón.

 

You may also read!

Última oportunidad a profesores disidentes

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza y ex dirigente del SNTE, Mario Trinidad Tun Santoyo, consideró urgente e

Read More...

Reconocimientos a servidores públicos por su buen desempeño y perseverancia

El Gobernador reconoció el esfuerzo y compromiso de los trabajadores por lo que dijo que los resultados de este

Read More...

Bajo control, enfermedades transmitidas por vectores

Sesiona el Comité Estatal de Seguridad en Salud La Secretaría de Salud de Campeche informa que como parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu