Hallan cráneo humano en bolsa de basura

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado aseguró una parte del sistema óseo en la colonia Peña

En la colonia Peña los elementos de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) aseguraron un cráneo de humano que fue encontrado dentro de una bolsa de súper mercado.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas del miércoles, cuando los vecinos de la colonia hallaron el cráneo el cual se encontraba dentro de una bolsa de súper mercado.

La bolsa se encontraba a un lado de otras bolsas de basura que estaban colocadas en la segunda privada de la calle Dolores entre 23 y 22.

El hecho se reportó al número de emergencia y al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área.

Minutos más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado que aseguraron la bolsa con el cráneo que fue llevado a sus instalaciones.

Tras el hallazgo el Ministerio Público inició un expediente para determinar de dónde salió el cráneo.

 

You may also read!

Garantiza CMAG ambiente de paz y armonía; solo con trabajo

Presentó el Gobernador ante candelarenses los resultados del Eje 4 “Sociedad Fuerte y Protegida”, dentro de las jornadas de

Read More...

Intensas lluvias provocan caos por toda la ciudad

Calles inundadas, árboles y postes caídos, así como vehículos dañados por la acumulación de agua en diversos sectores de

Read More...

Dan a conocer resultados de transporte estudiantil

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), dio a conocer los resultados de la convocatoria del programa APRENDE

Read More...

Mobile Sliding Menu