Hallan sin vida a Daniel Guzmán Cruz en malecon de Carmen

In Policiaca

El día de ayer hallaron el cuerpo sin vida de Daniel Guzmán Cruz, flotando en el malecón por periférico Norte, en Cd del Carmen, según se pudo saber, ayer lunes a las ocho de la mañana el C-4 recibió vía telefónica un aviso en donde se les notificaba que se encontraba flotando en el malecón un cuerpo, sitio al que llegaron los elementos de la Vice fiscalía. Para tomar conocimiento de los anterior y sacar el cuerpo.

Posteriormente se supo que esta persona es Daniel Guzmán Cruz, originario de Cd del Carmen, de oficio albañil, se desconoce si era casado o si tenía hijos, se puso saber que un día antes, el domingo por la tarde, en compañía de algunos amigos comenzó a tomar, más tarde, lo vieron caminando sobre el malecón, hasta que apareció al otro día a las ocho de la mañana su cuerpo flotando en el mar.

Las autoridades están haciendo las investigaciones pertinentes, como realizarse las necropsia para saber el motivo de su fallecimiento, para luego entregar el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

You may also read!

Obras comprometidas se cumplirán al 100 %

Tras aseverar que los compromisos que ha establecido con los campechanos se cumplirán totalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Read More...

Torrencial lluvia provoca fuertes inundaciones

La tarde de ayer sábado cayó un diluvió en la ciudad de Campeche, con más de 2 horas de

Read More...

Apoyan a Claudio Cetina en colonias

El candidato a la alcaldía aseguró que trabajando en equipo será la clave para avanzar en la recuperación del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu