Hallan sin vida a Daniel Guzmán Cruz en malecon de Carmen

In Policiaca

El día de ayer hallaron el cuerpo sin vida de Daniel Guzmán Cruz, flotando en el malecón por periférico Norte, en Cd del Carmen, según se pudo saber, ayer lunes a las ocho de la mañana el C-4 recibió vía telefónica un aviso en donde se les notificaba que se encontraba flotando en el malecón un cuerpo, sitio al que llegaron los elementos de la Vice fiscalía. Para tomar conocimiento de los anterior y sacar el cuerpo.

Posteriormente se supo que esta persona es Daniel Guzmán Cruz, originario de Cd del Carmen, de oficio albañil, se desconoce si era casado o si tenía hijos, se puso saber que un día antes, el domingo por la tarde, en compañía de algunos amigos comenzó a tomar, más tarde, lo vieron caminando sobre el malecón, hasta que apareció al otro día a las ocho de la mañana su cuerpo flotando en el mar.

Las autoridades están haciendo las investigaciones pertinentes, como realizarse las necropsia para saber el motivo de su fallecimiento, para luego entregar el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu