Hermosa bienvenida a la pequeña Elena

In ¡Hola!

Con una gran cantidad de hermosos obsequios, pero sobre todo con el gran amor que sus padres le darán, llegará a finales del mes de agosto la pequeña Elena Ondorica Diez Gutiérrez, quien es esperada con máximo júbilo por sus jóvenes papás Manuel Ondorica Alamina y Perla Diez Gutiérrez Pavón, así como también por sus abuelos y tíos.

Fueron Virginia Pavón, Ana Catalina Alamina y las amigas de la futura mamá quienes organizaron esplendido festejo de regalos en honor de Perla Diez Gutiérrez.

El evento se desarrolló en un hermoso domicilio particular donde las organizadoras prepararon una serie de divertido juegos en donde involucraron a todas las invitadas, así como también dispusieron para ellas y por supuesto para Perla una deliciosa cena estilo buffet que acompañaron con las bebidas de la preferencia de cada una.

Al término del festejo Perla agradeció las muestras de cariño hacia ella y su pequeña Elena que seguramente llenará aún más de felicidad el hogar de la familia Ondorica Diez Gutiérrez.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu