Hermosa fiesta prenatal en honor a Carolina Castillo Bolio

In Sociales

Emocionada y feliz se encuentra Carolina Castillo Bolio ya que a principios del mes de noviembre recibirá la visita de la cigüeña que Dios mediante le dejará de regalo a una hermosa bebé, por ello las futuras abuelitas Iraís Bolio Rueda y Teresa Palmer Castillo, le ofrecieron una fiesta de Baby Shower.

Primeramente recibió las felicitaciones y todo el cariño de su esposo, Edgar Pintado Palmer, quienes esperan que su hogar se llene de amor, alegría y felicidad con la llegada de su primogénita.

El Baby Shower le fue organizado en un salón social de conocido hotel de la ciudad, donde hubo juegos, regalos para la festejada, oraciones, y la orientaron a desarrollar de un matrimonio ejemplar.

La festejada por su parte agradeció a sus familiares y amigos que la hayan acompañado en esta fecha tan importante con los buenos deseos para que su princesita a quien esperan con ansias  con todas las bendiciones.

No faltó el pastel, los globos, y los bocadillos acompañados de refrescos para las asistentes que tuvieron todas las atenciones hacia Carolina.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu