Homenaje póstumo a maestros en Hecelchakán

In Regional

HECELCHAKÁN.- Con motivo de la celebración del Día del Maestro, las autoridades municipales, educativas y sindicales llevaron a cabo un homenaje a los maestros hecelchakanenses quienes han dedicado su vida a la labor de enseñar, se depositó una ofrenda floral en el monumento dedicado al docente para rendir honor a todos aquellos que se dedican a esta bella labor, así como también se guardó un minuto de silencio en memoria de los mentores que se adelantaron en el camino.

Este homenaje tuvo lugar en el conocido “Monumento al Maestro” el cual se encuentra ubicado frente a la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” de ésta ciudad de Hecelchakán y estuvo encabezado por el director de la misma casa de estudios docente, Roberto Góngora Canul, acompañado por las autoridades municipales, así como por los jefes del sector de Educación Primaria, la supervisora de Educación Preescolar, entre otras autoridades.

En su mensaje de felicitación a los maestros hecelchakanenses, el director de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez”, Roberto Góngora Canul dijo que ser maestro es un gran orgullo que se compensa cuando al pasar el tiempo los consejos y enseñanzas ofrecidos en las aulas de clases se reflejan en la vida de los alumnos. La autoridad educativa pidió a los asistentes brindar un minuto de silencio a los maestros que se “adelantaron en el camino sin retorno” por el tiempo que le consagraron a la actividad educativa.

 

You may also read!

No habrá aumento al transporte, reitera AMC

*Quien los haga será sancionado, incluso podría perder la concesión *Cumplir lo que se prometió en campaña, pide a

Read More...

Expresa Gobernador amplio reconocimiento a personal del CEO

Notifica que hospital recibirá premio “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2019 “Este premio no es menor, es uno

Read More...

Fortalece Gobernador AMC infraestructura y equipamiento educativo

Entrega nuevo centro de evaluación docente, nombramientos y equipos tecnológicos El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puso en servicio el

Read More...

Mobile Sliding Menu