Horóscopo

In Sociales

 

Aries.- Te vas a encontrar frente a ciertas personas que no conocen el sentido del límite y te van a proponer de todo, desde negocios poco legales hasta relaciones que no te convienen. Durante este ciclo astral que se inicia hoy domingo estás en un tono precavido y certero que te ayuda a definir la verdad de la mentira ya que tu intuición se acentúa. Sin embargo, no te vayas a volver demasiado desconfiado o sospechoso porque eso no es saludable.

Tauro.- Durante estos días se te van a acercar algunas gentes alardosas y arrogantes, muy ostentosas. Una de las peores cualidades que se puede tener es la ostentación pues la misma denota superficialidad, falta de confianza en si mismo y sentimientos de inferioridad. ¡No confíes en personas así! Si te está cortejando o tratando de ganar tu amistad alguien que hace ostentación de sus bienes materiales ten mucho cuidado. No te dejes deslumbrar por gestos y palabras exageradas y mira más allá. Evita asociarte con ese tipo de gentes que tienen muy poco positivo que aportarte pues siempre están hablando de ellos.

Géminis.- Muchas cosas salen a la luz. ¿Pensabas que solamente tú sabías un secreto? Errabas. Lo que parecía algo confidencial es ahora voz pública, pero no por eso debes participar del rumor porque podría causarte problemas. Ahora lo ves todo con más claridad. Mantén un tono discreto. Toma lo que ha ocurrido de forma positiva, como una experiencia para no abrir demasiado la boca ni soltar la lengua en momentos en que lo mejor era callarse. De esa manera evitarás situaciones embarazosas en el futuro y todo te irá a las mil maravillas. Este período que se está iniciando traerá contigo una renovación total de tu vida.

Cáncer.- Lo que pasó, es historia, y si hubo problemas quedan superados. Después de unos días de agitación dentro de tu vida amorosa y laboral te encuentras nuevamente en control y te ríes de los malos ratos pasados sabiendo que muchos de ellos fueron exageraciones. Estás en un tono muy creativo y debes aprovecharlo para hacer todas esas cosas que desde hace tiempo deseas realizar, pero que por un motivo u otro siempre la pospones para “mañana”, o sea, lo procrastinas.

Leo.- El dinero se presentará posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño para ti. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Con el movimiento directo de Mercurio y Venus, escucharás confesiones de índole sentimental así que vete preparando para lo inesperado e intenso. Sin embargo, la posición de la Luna en este día puede volverte algo terco y esto podría estropear una relación incipiente si no la cuidas adecuadamente.

Virgo.- En estos momentos se observa un tono inspirador en tu horóscopo que trae nuevas ideas a tu vida y te estimula para que te lances a nuevos proyectos que serán muy prometedores y positivos, Virgo. En la medida que pongas a funcionar tus planes los irás logrando, aún los que te parezcan más difíciles. Las circunstancias están ahí, pero eres tú quien debes cambiar tu actitud para convertir cualquier situación aparentemente negativa, tanto en el amor como en el trabajo, en algo realmente creativo, lindo y feliz.

Libra.- Durante este período debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones. Por otro lado, el tránsito de la Luna aproximándose a tu signo también confiere belleza, así que aprovecha esa influencia de una forma creativa. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas de hoy porque podrías herir a personas queridas. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Escorpión.- En este domingo abundan las gentes exageradas y oportunistas que se te acercan con ofertas sensacionales, tanto de compras y ventas como de otras cosas, prometen lo que no pueden cumplir. Si acabas de conocer a quien enseguida te dice que “eres mi alma gemela, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y mi mejor amigo o amiga” posiblemente, aunque esa persona lo crea así, puede estar bajo un estado emocional intenso y en pocos días ni se acuerde lo que dijo, tan pronto como termine la primera impresión. No seas desconfiado, pero tampoco iluso. Vive la emoción del momento, pero no lo confundas con un sentimiento más profundo hasta que no haya transcurrido un tiempo prudencial.

Sagitario.- Con el movimiento planetario que está ocurriendo hoy entras en una etapa de reflexión en la que sacas tus propias conclusiones, sagitariano. Te das cuenta que tienes más de lo que creías, tanto en tu vida amorosa como en tu economía y medio laboral. Se avecina una semana diferente, unos días excitantes en los que vas a hacer algo que ahora no tienes programado ni pensado. ¡Mejor así! Las actividades tipo “sorpresa” tienen un gran atractivo para ti y despiertan ese sentimiento juvenil que te lanza a la aventura y al descubrimiento independientemente de la edad que tengas y la situación que estés atravesando. ¡Es hora de refrescar tus horizontes emocionales!

Capricornio.- La relación planetaria entre tu regente, Saturno, y la Luna agudiza tu intuición y te confiere sentido del límite ayudándote a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para explorar el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo cuando tengas en tus manos lo que quieres. No te desalientes si algo no sale como lo tenías programado ya que en estos momentos cualquier demora será beneficial porque te dará tiempo para tomar mejores decisiones.

Acuario.- En días pasados puedes haber estado algo inquieto, inclusive indeciso o inseguro respecto a tus sentimientos hacia los demás. Las incertidumbres quedan atrás. Esta nueva semana que se está vislumbrando como potencialmente muy transformadora y sólida te servirá para echar raíces, poner bien los pies sobre la tierra y tomar decisiones que serán muy valiosas a la hora de consolidar lo que tienes en mente en estos momentos y conseguir el éxito al que eres acreedor y tanto mereces. Un tono amoroso te está envolviendo en estos días.

Piscis.- La Luna sigue en Virgo, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto menguante. Concéntrate en los detalles y no pases por alto un aniversario importante en tu vida afectiva y la de tu pareja en esta segunda quincena del mes de noviembre. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela. Aunque hayas tenido éxito en una tarea o proyecto laboral no cantes victoria aún hasta que no esté totalmente resuelto puesto que alguien podría arrepentirse a última hora.

You may also read!

Grandes avances en combate al rezago educativo indígena

Se avanza en el combate del rezago educativo en las comunidades indígenas, en coordinación con el Instituto Estatal de

Read More...

La SSPCam implementa operativo por el Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam) reforzó desde las primeras horas de este viernes 17

Read More...

EMPLEADO DEL MES

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, hizo entrega de reconocimientos como Empleado del Mes a 60

Read More...

Mobile Sliding Menu