Horóscopos

In Sociales

Aries.- Algo que te sorprenderá gratamente cambiará tu forma de sentir en este día. Lo que inicialmente era un juego se empieza a complicar sentimentalmente, pero te sientes bien. No obstante, si estás en medio de una relación estable, debes ser muy prudente para no cometer errores ni dar pie a que surjan escenas de celos que perjudicarían tu vida amorosa. Hay personas buenas a tu alrededor que desean lo mejor para ti.

Tauro.- Tiempo de reconciliaciones, regresos y felicidad familiar y amorosa, Tauro. Un amor ausente vuelve a tocar tu vida con una fuerza sentimental intensa y a partir de estos momentos descubres nuevos valores en quienes tanto te han apoyado. Existe la posibilidad de un viaje corto en estos días asociado a un ingreso inesperado de dinero que va a contribuir a que te sientas más estabilizado en todos tus asuntos económicos.

Géminis.- Estás en un tono de aciertos en los juegos lícitos y además te envuelve una onda síquica favorable que te permite descubrir números auspiciosos y poner las cosas en su sitio, tanto en tu vida amorosa como económica. No obstante, debes cuidarte mucho de las personas murmuradoras que ahora te rodean y causan inestabilidad en tu mundo interior con sus chismes y problemas. Aléjate de la negatividad, que es contagiosa. Recuerda que tu regente, Mercurio, está retrógrado y esto puede causar demoras o retrasos en tus planes.

Cáncer.- Haz acopio de todas tus reservas emocionales y tu inteligencia para sacar adelante tus proyectos personales y laborales, canceriano. Una figura de autoridad aparece en tu vida con un regalo o una idea que será muy útil en estos momentos. Es bueno que desde ahora vayas pensando cómo vas a planear el resto de la quincena porque tendrás muchas ocupaciones y debes actuar con la organización propia de tu signo Cáncer.

Leo.- La influencia de la Luna en tu signo está transformando de una manera dinámica tu escena social y sentimental. Es muy probable que hayas estado preocupado por un asunto que parecía no tener salida. Afortunadamente para ti y otras personas envueltas en esa situación todo se canaliza felizmente. También es un día feliz en cuanto a tus relaciones emocionales y amorosas porque lo que has estado deseando desde un encuentro casual ocurrido recientemente empieza a materializarse. Si tienes pareja, disfrútala y no hagas caso a los demás.

Virgo.- Si en días pasados te involucraste en un problema amoroso que te está trayendo complicaciones verás cómo a partir de este momento las aguas toman su nivel. Ahora bien, debes aprender de tus experiencias para no repetir esta situación porque la próxima vez no te será tan fácil resolverla. Si actúas responsablemente en tus asuntos sentimentales verás cómo no te complicas con nada fuera de lo normal.

Libra.- Una noticia sumamente agradable te alegrará este día, puede ser algo que proceda de un familiar querido, un amigo o una novedad feliz en tu trabajo. De todas maneras estás bien auspiciado y los encuentros que temías se resolverán felizmente. No obstante, en cuestiones de papeles, bancos, dineros y documentos ten cuidado porque podrías estar algo atolondrado y equivocarte en tus cuentas. El amor está muy favorecido, librano.

Escorpión.- Una tarea que te costaba trabajo terminar o enfrentar, ya bien sea en tu trabajo o escuela, o un problema pendiente con familiares, parientes o amigos, aclaración o situación embarazosa empieza a clarificarse y ves todo con mucha mayor claridad. Este día es muy oportuno para negocios asociados con el extranjero y para resolver cuestiones legales. Tienes mucha agilidad mental para tus reacciones. En el plano sentimental estás muy activo y dinámico y esa actitud te acerca a quien hasta ahora había estado algo alejado de ti.

Sagitario.- Tienes de tu parte el entusiasmo y la energía típica de tu signo sagitariano en este día así que aprovecha todo lo que te ocurra para sacarle el mejor partido posible. Inclusive se te van a presentar sueños y premoniciones que si las sigues vas a lograr dinero y fortuna. También es un día importante en el aspecto amoroso porque quien estaba lejos de ti se va a acercar con una proposición sentimental interesante, y al parecer bastante sincera. Escúchale.

Capricornio.- Tal vez estés preocupándote demasiado por algo que no vale la pena. En estos momentos tienes una buena disposición astral a tu favor y lo único que debes hacer es aceptar tu realidad, no culpar a nadie de tus problemas y cambiar tu actitud. Con más optimismo y seguridad en ti mismo lograrás resolver las confusiones sentimentales que ahora tienes y descubrirás que el amor está mucho más cerca de ti que lo que pensabas, capricorniano.

Acuario.- Tu capacidad de comunicación está ahora bajo el efluvio retrógrado de Mercurio y por tanto debes ser muy cuidadoso con las palabras que escoges en un tipo de gestión que tenga que ver con entrevistas de trabajo, arreglos legales o algún negocio asociado con compras y ventas, así como los medios de prensa en general. Sin embargo, en el amor estás muy bien auspiciado así que aprovecha esta buena influencia para disfrutar plenamente de estos días próximos en paz y armonía durante el resto del año que tienes frente a ti, Acuario.

Piscis.- Lo que menos esperabas empieza a cobrar forma en tu vida amorosa, pisciano. Surgen situaciones que te pondrán frente a un amor del pasado o a una persona que siente un interés especial hacia ti y que recientemente puedes haberla conocido. También, si tienes una pareja estable, es un día de mucho regocijo porque hay noticias alentadoras en tu familia, sobre todo económicas y laborales. El azar también es propicio, sigue tus corazonadas.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu