Horóscopos

In Sociales

Aries.- Este jueves te encuentras en medio de un cambio de perspectivas. Lo que una vez te pareció seductor en tu pareja ahora ha dejado de serlo y posiblemente te veas frente a un escenario totalmente diferente en tu vida sentimental. Es hora de evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias. Deberás centrar tu atención y poner a funcionar la experiencia adquirida durante todos estos años.

Tauro.- Te sorprenderás a ti mismo por la forma en que estás reaccionando frente a las situaciones nuevas que surgen a medida que te vas acercando a los días finales del año 2017. Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal. Existe la potencialidad de un viaje de placer inesperado y un fin de año excepcional.

Géminis.- Hay un tono intenso en tu vida afectiva que se acentúa con el tránsito de la Luna por el elemento fuego, que es muy afín al tuyo, que eres de aire. Tu amor y afecto hacia tu pareja se profundiza. Tienes frente a ti un día productivo y si lo aprovechas bien desde horas tempranas podrás resolver tus asuntos pendientes con relativa facilidad. Socializa, tendrás éxito en tus proyectos. Lo que ahora determines dará resultados extraordinarios. Hay una oportunidad en el azar, ganancias. Un sueño revelador te conducirá al éxito dentro de tus negocios. Síguelo.

Cáncer.- Tu sexto sentido está afinado y descubres el mensaje oculto detrás de palabras, gestos y actitudes. Usa este conocimiento de forma positiva para callarte cuando todos a tu alrededor estén deseando interiormente que lo hagas y para no decir nada que pueda comprometerte. Se augura una etapa muy hermosa dentro de tu vida amorosa, vívela, disfrútala no la estropees. Es el tiempo adecuado para iniciar un romance y demostrar a esa persona que te interesa lo mucho que sabes y puedes dar en la vida, canceriano.

Leo.- Procura ser claro, pero cuidadoso, en tus expresiones. Podrías herir sensiblemente a quienes amas con una palabra que implique celos, desconfianza o sospechas infundadas. Tienes en tus manos las oportunidades para salir adelante de lo que te inquietaba, y lo lograrás felizmente. Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para asegurarte en ese sentido. Las últimas semanas del año auguran ser prometedoras.

Virgo.- Recuerda que durante este período lo más importante consiste en no adelantarte a los acontecimientos, sino más bien observar cómo se desarrolla todo a tu alrededor, Virgo. El trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa están bien auspiciados y resultarán gratificantes. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia. Puede haber un ingreso extra, no esperado, y esto te alegrará el día. Cuidado con correr a comprar algo inmediatamente pues no te conviene gastar mucho hoy.

Libra.- La energía imperante en tu signo Libra con el tránsito de Venus en el elemento fuego, muy compatible con el tuyo que es de aire, y el efluvio de la Luna, también en fuego, te colocará en el centro de un escenario muy diferente al que habías pensado. Una persona amiga se acercará a tu lado con buenas noticias. Lo que te inquietaba desde el punto de vista económico empieza a solucionarse de una forma efectiva. Descubres un secreto que ha estado muy bien guardado. Las oportunidades llueven en tu vida económica durante este ciclo astral.

Escorpión.- Con la energía que procede del tránsito planetario que está ocurriendo este jueves estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano se materializa. El plano afectivo en tu signo escorpiónido está muy bien auspiciado, lo cual te ayudará a sacar adelante una relación que estaba algo fría. La economía tiende a prosperar. Las influencias dinámicas en tu entorno astral te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que impiden tu desarrollo económico.

Sagitario.- Antes de embarcarte en una aventura que puede resultar contraproducente valora bien todos los factores existentes. Cuentas ahora con la extraordinaria energía de tu regente, el planeta Júpiter, directo en tránsito por el signo Escorpión. Descubrirás nuevas maneras de emplear tu tiempo libre, y si eres ama de casa, recibirás dinero y estímulos. Lo mejor ocurre en tu vida amorosa pues durante este ciclo de cumpleaños sagitariano te encontrarás disfrutando una bella relación, y aunque te parezca imposible porque tal vez ahora estés solo o sola, la realidad es otra.

Capricornio.- Todo se está conmocionando a tu alrededor a medida que transcurren los días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá el día 21. Una persona que amas y está lejos de ti te mandará noticias o te hará partícipe de un detalle que te alegrará. Las cosas que ahora van a sucederte romperán tu rutina, pero te divertirán mucho. Una grata sorpresa amorosa te causará diversión en horas de la noche, pero ahorra dinero y no lo malgastes en grandes invitaciones. Todo puede cambiar positivamente si te lo propones, capricorniano.

Acuario.- Atención, acuariano, van a surgir algunas demoras u obstáculos que podrían retrasar tus planes. Cuando esto ocurra no te inquietes, será algo temporal y lo superarás fácilmente. Lo importante es que no dejes pasar las oportunidades que surjan para sacar adelante tus asuntos sentimentales y laborales. Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas algo para entregarte su corazón. Tu aura se vuelve magnética.

Piscis.- Has estado demasiado ocupado en tus asuntos y descuidado a quienes te aprecian y quieren. Ponte en contacto con esas gentes lindas de tu vida porque en este ciclo planetario necesitas ese impulso cálido que brinda una legítima amistad. Hay cambios en tu entorno laboral que serán beneficiosos para ti y que prometen un aumento de dinero y mayor prestigio dentro de tu empresa. Estos deben ser días de evaluación personal para subsanar errores cometidos en el pasado y prepararte para un nuevo año 2018 cargado de buenas energías.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu