Horóscopos

In Sociales

ARIES

Lo difícil se facilitará. Tus asuntos se solucionan de forma estupenda. Reclama tu lugar y tu espacio, pero tampoco dejes que tu amor propio o el orgullo herido cause más fricciones si hubo algún tipo de malentendido o problema de comunicación en tu vida íntima. Todo se puede resolver cuando hay amor y deseos de arreglar todo de una forma apacible y madura.

TAURO

Mantén un tono discreto en todo lo que hagas. No confíes ciegamente en promesas ajenas. En esta etapa es imperativo que actúes con mucho tacto social escogiendo las palabras que vas a usar a la hora de relacionarte con los demás. Las puertas del amor se están abriendo en tu corazón y debes atravesar por ellas, no te inquietes, todo está ocurriendo de una manera adecuada.

GÉMINIS

Te llega lo que esperabas, es tu día zodiacal. Una noticia muy grata te causa satisfacción. Te envuelve un halo de encanto. Tus deslices son perdonados y con tu sonrisa derrites corazones. Es un período excelente para proponer una relación sentimental, lanzarte a compartir tu vida con otra persona, y dedicarte a amar. Todo está cambiando de una manera dinámica en tu horizonte.

CÁNCER

Cambios muy significativos. Surgen estupendas noticias en tu vida amorosa. Tendrás que hacer acopio de tu intuición y tu experiencia para salir delante de una situación sentimental embarazosa surgida a raíz de un chisme o un comentario lanzado al vuelo por alguien irresponsable.

LEO

¡Circunstancias felices! Una dosis extra de entusiasmo te envuelve. Se augura un miércoles estupendo y un fin de semana aún mejor ya que ahora te envuelve un tono excitante y único en el que aquello que te parecía muy difícil ha dejado de serlo y se ha convertido en una experiencia gratificante.

VIRGO

Se afina tu sexto sentido. Presta mayor atención a tus corazonadas. El movimiento de la Luna en tu signo opuesto saca a relucir esas cualidades íntimas que durante mucho tiempo has estado ocultando de los demás, pero que son las que acercan el amor a tu vida.

LIBRA

Superarás ese desafío. No te desilusiones por un contratiempo menor. La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Mucho cuidado con tus acciones y palabras porque sin proponértelo podrías arriesgar una relación amorosa incipiente.

ESCORPIÓN

Un miércoles feliz, habrá gratas noticias. Aumentará la alegría en tu vida amorosa. Algo que deseabas desde hace tiempo está a punto de materializarse, pero el primer paso deberás darlo tú y actuar con resolución y agresividad positiva. Esa persona espera por ti, no lo dudes, pero no actúes de forma temperamental.

SAGITARIO

Solucionarás dificultades de una forma magistral. Surgen soluciones imprevistas, pero positivas. El amor late en tu corazón y sabrás muy bien lo que debes hacer o decir cuando estés frente a esa persona que te mueve tanto tu Ser interno. Algo que pasó, y te desconcertó, ahora se aclara y será mejor que antes.

CAPRICORNIO

Guíate más por tu sexto sentido y tu intuición. Evita prometer algo que te cueste mucho trabajo cumplir. No te lances a prometer lo que no puedas cumplir pues te estarías cargando mentalmente. Se acentúa tu capacidad intuitiva y contribuye a aumentar tu “empatía”, o sea, ponerte en el lugar de los demás, lo cual te ayudará mucho a la hora de hacer las paces con un buen amigo, o con una pareja amorosa.

ACUARIO

Una revolución amorosa. Se acercará alguien muy alegre a tu vida. Todo tu entorno se revoluciona. Un amor que fue muy apasionado en el pasado, pero el cual debido a tu inmadurez e inexperiencia en esa época no cristalizó como debía vuelve a brillar así que si este es tu caso no te cierres las puertas de la felicidad.

PISCIS

Importantes decisiones con la Luna en tu signo. Ocurrirá algo de fuerte impacto emocional. Con el efluvio de la Luna pisciana se reactiva tu mundo interior y te sientes atraído hacia esa persona que ha estado alejada de ti. Abre tu corazón y tu mente a nuevas experiencias no te encierres en el pasado y verás lo bien que te va todo.

You may also read!

Iniciará mañana Sedesyh la entrega de apoyos escolares

*Lanzan convocatoria de “Apoyo Económico a Madres Solteras para el Arranque Escolar” A partir de mañana iniciará con la

Read More...

Caminito de la escuela

Ayer durante el inicio del ciclo escolar 2017-2018, no se reportaron mayores incidencias en las escuelas de la capital

Read More...

Crearán clúster para el registro de la marca peninsular “Pulpo maya”

Luego de que asistieran a la sesión de trabajo del Comité de Seguimiento de la Denominación de Origen del

Read More...

Mobile Sliding Menu