Horóscopos

In Sociales

ARIES

Luna en tu signo, tiempo de emociones. Anímate, actúa como ariano y declara tus sentimientos. Estás en un ciclo de las reconciliaciones sentimentales, regreso a casa, arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos y un fortalecimiento de tu vida íntima. Has aprendido de los errores pasados y sabes que no te conviene contar tus intimidades a los demás.

TAURO

Estás creciendo emocionalmente. Olvidas lo que una vez te causó penas y problemas. No prometas a tu pareja lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección pues si te lanzas a decir cosas en un tono emocional luego te verías comprometido y no sabrías cómo salir bien de la situación en la cual te has involucrado.

GÉMINIS

Se avecinan buenos momentos en tus finanzas. Saldrás muy bien de un asunto que te estaba inquietando. Es importante que empieces a darle versatilidad y dinamismo a todo lo que hagas y demostrarle a la persona que vive contigo tu capacidad de ser feliz, y al mismo tiempo, proporcionar felicidad.

CÁNCER

Un encuentro que trae alegría a tu vida. Lo mejor está por ocurrir, tiempo de sorpresas sentimentales. Te envuelven gentes muy conflictivas. Tu salud emocional depende de tu actitud hacia las cosas. No te dejes arrastrar a las pasiones negativas pues ahora puedes lograr todo lo que has deseado en la vida, si te mantienes alejado de chismes y personas enojosas.

LEO

Estás en un tono prudente. Observa bien los hechos, no te dejes deslumbrar. Es tu día del cambio y reflexión influido por el tránsito lunar. Si te sientes triste y solitario, deseando volver con quien amas y tu orgullo herido lo está impidiendo, no esperes más, reconcíliate con esa persona, si vale la pena. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana.

VIRGO

Actúa con serenidad frente a un contratiempo. Tu forma de actuar asombrará a todos. Si continúas postergando una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer y ser libre nuevamente.

LIBRA

¡Aprovecha la oportunidad! Lo que hagas repercutirá en tu vida amorosa. Di lo que sientes como tú sabes hacerlo. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y tu pareja.

ESCORPIÓN

Una revelación interior. Comprendes el valor de la verdadera libertad. Si haces un alto en tus pensamientos y reflexionas sobre la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa vas a descubrir muchas cosas. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Aún hay tiempo de rectificar errores.

SAGITARIO

¡Cambia tu actitud! Mira la realidad de forma positiva y triunfarás. Aunque te sientas ansioso por decir algo fuerte a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones positivas.

CAPRICORNIO

Aumenta tu experiencia. Te sentirás muy halagado con un reconocimiento merecido. Está comenzando una nueva y feliz etapa en tu vida sentimental que no debe empañarse con sombras tristes ni recuerdos traumáticos del pasado. No traigas a colación situaciones con tus parejas anteriores ni provoques escenas de celos en tu relación amorosa actual.

ACUARIO

No escatimes tus sonrisas. Pronto estarás realizando un viaje prometedor. Abre tu corazón a la realidad y pon a funcionar tu sentido común. No todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de rehacer tu relación.

PISCIS

Un nuevo orden de cosas. Las circunstancias van a mejorar en todo sentido. Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue. Aquello que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Un toque de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y otra traumatizada.

You may also read!

Iniciará mañana Sedesyh la entrega de apoyos escolares

*Lanzan convocatoria de “Apoyo Económico a Madres Solteras para el Arranque Escolar” A partir de mañana iniciará con la

Read More...

Caminito de la escuela

Ayer durante el inicio del ciclo escolar 2017-2018, no se reportaron mayores incidencias en las escuelas de la capital

Read More...

Crearán clúster para el registro de la marca peninsular “Pulpo maya”

Luego de que asistieran a la sesión de trabajo del Comité de Seguimiento de la Denominación de Origen del

Read More...

Mobile Sliding Menu