Horóscopos

In Sociales

ARIES

No te dejes intimidar por aduladores. Tus palabras serán apreciadas, no calles tus sentimientos. Este movimiento astral tiene sus pros y sus contras. Por un lado te inspira y vuelve muy atractivo y solicitado, pero por otro lado tiende a crear celos y escenas posesivas que pueden estropear una relación.

TAURO

Un buen momento para dar ese paso. Es hora ya que te decidas y no te quedes callado esperando que sean otros los que actúen. Tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti.

GÉMINIS

Empieza a moverse una gestión empantanada. El fuego del amor vuelve a encenderse en tu vida. Sigue tus corazonadas y verás cómo pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa.

CÁNCER

Se realzan las mejores cualidades de tu signo de agua. No te impacientes, pronto tendrás en tus menos lo que anhelas. Este movimiento astral está inspirando profundamente tu vida amorosa y hoy tal vez recibas una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo o empieces a hacer preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro.

LEO

Un buen auspicio en las comunicaciones. Aprovecha este día para poner las cartas sobre la mesa. En estos próximos días y mientras dura el efluvio de Acuario, que es tu signo opuesto, deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva. O bien terminar algo que no te conviene, o decidir seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón.

VIRGO

¡Prepárate para lo mejor! Se visualiza un cambio laboral muy beneficioso para ti. La vida amorosa te juega una sorpresa y entras en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. Tendrás varios pretendientes, pero deberás escoger porque no se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo. Es tiempo de decisiones.

LIBRA

Se abren canales de comunicación con los demás. ¡Cuidado con las indiscreciones! Posiblemente quieras escaparte de tu realidad actual si no te sientes feliz junto a tu pareja y cometer una locura, pero si tienes una linda relación no hay problemas. El tono planetario de este día es de recuerdos y nostalgias pasadas.

ESCORPIÓN

Ahora se aclaran muchas cosas. Lo que estaba confuso ahora se aclara. Todo lo insólito puede suceder en este día en tu vida amorosa. Quien menos esperas te pide que seas su pareja y esta declaración asombrosa te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene.

SAGITARIO

No te extralimites, sé prudente en todo. Debido a que tu regente está retrógrado tiendes a cometer algunas imprudencias. Cuidado porque podrías caer en alguna trampa romántica y sufrir una decepción si no piensas bien lo que haces. Alguien que está jugando contigo descubre su engaño y contrario a lo que podría pensarse no te sientes desilusionado, sino tranquilo.

CAPRICORNIO

Toma las cosas como se presenten. No trates de cambiar la realidad, adáptate a las circunstancias. La energía planetaria es muy fuerte este viernes y al unirse con otros tránsitos planetarios que están ocurriendo te reviste de coraje y energía para ponerle punto final a lo que no te conviene y empezar una nueva vida amorosa.

ACUARIO

Ve considerando tus vacaciones. Se avecina el fin de tu ciclo de cumpleaños, prepárate para lo mejor. La energía planetaria que hoy se mueve a tu signo es muy intensa. Podrás salir adelante de una situación embarazosa y felizmente recuperar la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Habla y lo conseguirás.

PISCIS

Todo lo ves con una óptica dinámica. No te impacientes, pisciano, lo que está para ti llegará muy pronto. No te dejes arrastrar a discusiones sin sentido que estropean tu felicidad. La vida en pareja no es para pelear sino para disfrutarla. Esa es la lección que te imparte la vida, pisciano.

 

You may also read!

Candidatos comprometidos con el PRI y la gente, desafío: Moreno C.

Hoy el PRI está de pie, listo para enfrentar los retos más importantes y desafíos por venir, impulsando candidatos

Read More...

Garantiza INE competencia equitativa y transparente con nuevos lineamientos

Los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para regular la aparición de dirigentes y voceros partidistas en tiempos

Read More...

Líder de colonia dice que no teme a denuncia en su contra / Gutiérrez Lazarus debe aclarar dónde quedaron los 100 mdp

Ante el anuncio de que Pablo Gutiérrez Lazarus inició una demanda en su contra, Miriam López Fuentes asegura que

Read More...

Mobile Sliding Menu