Horóscopos

In Sociales

Aries.- Tu temperamento se encuentra en estos momentos en un tono inquieto y curioso, y tú lo sabes bien, lo cual a veces causa la impresión de inmadurez. Hoy miércoles, el tránsito de Venus te coloca en el punto más alto de tu intuición. Recuerda que al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. En ese sentido estás muy claro, sigue lo que te dice tu corazón y no permitas que otro tipo de situaciones ajenas a tu vida familiar o sentimental te impidan disfrutar la vida.

Tauro.- Lo que sucede es imprevisible. Estás en el medio de una intensa etapa amorosa en la que todo es posible, aún las cosas más complicadas o difíciles. Este miércoles se abre una puerta en tu recuerdo y evocas algo del pasado que te hizo muy feliz. Hay un aspecto planetario excelente que matiza tu día con un tono alegre y dichoso en el que vas a olvidar todo aquello que en el pasado te causó dificultades y problemas, preocupaciones o temores. La vida te está sonriendo y debes sonreírle en respuesta pues como te he dicho en otras oportunidades la misma es como un espejo, nos devuelve lo que le mostramos.

Géminis.- Este es uno de esos miércoles que deberás anotar en tu agenda ya que lo que se presente cambiará radicalmente tus planes para el resto del mes de septiembre, además, se trata de tu día zodiacal, el afortunado en el horóscopo. Las influencias cósmicas que están imperando en tu día zodiacal, con el tránsito lunar actual, crean un escenario algo controversial. Es el día de declaraciones amorosas. Das pasos concretos dentro de un camino que te conducirá a la realización de tus sueños. El fin de semana que se acerca ya promete un desenlace feliz y una etapa cargada de emociones y alegrías.

Cáncer.- Tú sabes por experiencia propia, canceriano, que todo lo que hacemos en la vida requiere un esfuerzo consciente de voluntad ¡hasta levantarnos por la mañana! Este miércoles tu tenacidad se pondrá a prueba. Encontrarás situaciones que deberás enfrentar con decisión y firmeza, sin olvidar nunca ponerle un toque optimista. Iniciarás algo diferente, tal vez sea una relación amorosa o comercial, un negocio o una amistad interesante, pero deberás eliminar viejos esquemas de conducta para lograr el éxito, y seguramente lo alcanzarás. El plano sentimental está activado, no desestimes la oportunidad de ser feliz.

Leo.- Este miércoles la Luna canceriana contribuye a crear una atmósfera cósmica especial en tu vida, Leo. La fortuna y la intuición en cuestiones amorosas están de tu parte y este día te despiertas con bríos renovados y fuertes deseos de hacer cosas insólitas y diferentes, capaces de conmover a todos. Atiende la voz de tu Ser interno, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera. Lo que hubo es historia, lo que prevalece es el presente, y lo que quieras hacer con tu vida.

Virgo.- Este miércoles, que es tu día zodiacal, Virgo, hay un estupendo aspecto planetario que tiene que ver con tu regente, el planeta Mercurio, directo. Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu vida amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que hoy afortunadamente subsanarás. Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso. Una noticia de alguien que está lejos de ti podría inquietarte. Todo se irá desenvolviendo a su debido tiempo.

Libra.- El tránsito lunar por el elemento agua es lo mejor que podía sucederte este miércoles, librano, particularmente en el plano sentimental. Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa ¡los fines de semana son para descansar! Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. El amor es real en tu vida, máxime en estos momentos. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Escorpión.- Un aspecto astrológico algo inestable de tu regente, Plutón, tiende a crear malentendidos por estar hablando demasiado lo que no debías. No cuentes tus intimidades a quienes no les interesa, mantén tu discreción en todo momento. Este es un miércoles que puede causar ciertas confusiones dentro de tu paisaje sentimental ya que te estás dejando llevar demasiado por las emociones. Esto podría alterar tu razonamiento. Pronto estarás frente a esa persona que puede cambiar tu manera de ver la vida totalmente.

Sagitario.- Debido a la acción del planeta Saturno, asociado al efluvio de la Luna, notarás cómo surgen tendencias mixtas en tu vida sentimental y laboral. Por una parte tienes la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores ni dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos.

Capricornio.- Este miércoles descubrirás algo fascinador en una persona que está muy cerca de ti y que te causará una gran alegría e inspiración en tu vida sentimental, así como es posible que recibas noticias de alguien ausente. La influencia doble de Venus, planeta del amor, en el elemento fuego, te envuelve con el tono de la llamada “sorpresa mental”. Te admirarás de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte. De ser así, no insistas, no pelees y simplemente aprende la lección y sé prudente para no volver a cometer el mismo error dos veces. Mantén tu clase, tu tacto social.

Acuario.- No te amilanes ni achiques ante las dificultades porque tú puedes erguirte fuertemente y salir victorioso de cualquier reto que se presente, acuariano. No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu corazón. Sin embargo, es menester que seas prudente al señalar algún defecto o criticar a una persona que está cerca de ti. Escogiendo tus palabras no tendrás dificultad alguna. Si te guías por tu sentido común y experiencia y lo que digas será bien recibido y mejor interpretado en el plano sentimental pues eres un signo zodiacal empático y siempre puedes ponerte en el lugar de los demás.

Piscis.- La Luna en Cáncer aproximándose a la fase menguante se combina con tu regente Neptuno, y acentúa tu intuición pisciana. No saltes a conclusiones precipitadas en cuestiones del amor, pues todo ocurrirá a su tiempo. Tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu vida y tu tiempo, así como con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos. No permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas. Aplica tu energía en cosas concretas y no la malgastes en conversaciones irrelevantes con quienes repiten lo mismo y roban tu vitalidad.

You may also read!

Anuncia Gobernador programa de educación digital a nivel AL

La próxima semana Campeche será punta de lanza de uno de los más importantes programas de educación digital a

Read More...

Patrimonio familiar no podrá ser objeto de ningún embargo

Priorizan el Patrimonio familiar en la LXII Legislatura, pues reformaron artículos del Código Civil estatal para actualizar la figura

Read More...

CAMPECHE EN EXPO INDÍGENA

Del 16 al 19 de noviembre, 7 agrupaciones de artesanos campechanos y 1 de Paraísos Indígenas participan en la

Read More...

Mobile Sliding Menu