Horóscopos

In Sociales

Aries.- Estás en el umbral de un período de realizaciones, esperanzas, conquistas y voluntades. Este jueves se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. Estás bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete. Una recomendación: no te inquietes ni apresures tratando de encontrar soluciones a lo que caerá por su propio peso, controla esos impulsos arianos.
Tauro.- Este será tu día para conquistar lo más difícil. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, estás en el camino adecuado para tener una relación muy prometedora. En tus manos está lograr resultados positivos en tus gestiones. Sin embargo, no olvides que tanto el amor como la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación podrías perderla. Este fin de semana que está a las puertas no te envuelvas en asuntos que puedan alterar tu ritmo de vida habitual.
Géminis.- Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides ese aspecto fundamental de tu vida sentimental porque podrías poner en peligro tu relación. Abre bien los ojos pues quien menos piensas está pensando en ti y considerando una relación. Un viaje inesperado te colocará en el camino de la recuperación económica y laboral. Tu futuro amoroso está hoy frente a tus ojos si no tienes pareja, y si la tienes, es tiempo de intensidad en la intimidad.
Cáncer.- Lo que digas o hagas en el presente será de mucha importancia y lograrás solidificar lazos amorosos entre tu pareja y tú. Hoy es un buen día para iniciar una relación. Sigue tus impulsos afectivos cancerianos y expresa libremente tus sentimientos. ¡No lleves a tu intimidad los problemas ajenos! La vida te está dando lecciones importantes y debes aprenderlas. Te sentirás cada vez más inspirado a revisar la forma en que estás conduciendo tus asuntos y cómo mejorarlos, lo lograrás.
Leo.- El presente es tu realidad y aunque te hayas sentido algo inquieto en el pasado pensando en tu situación sentimental, las buenas vibraciones actuales te inspiran confianza y seguridad afectiva. Todo llegará en el mejor momento. Tómalo con calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte con preocupaciones ajenas a tu realidad que te impidan gozar plenamente la vida como corresponde a la naturaleza espontánea de tu signo de fuego.
Virgo.- Un día de amor en todos los aspectos. Disfrútalo sin reservas y goza plenamente las bondades de la vida sentimental. Las circunstancias que te rodean son favorables para reorientar tu régimen de vida en un sentido que sea más positivo para todos y no dejarte envolver por gentes a tu alrededor cargadas de inestabilidades emocionales, temores y problemas. Gozas de una etapa de conciliación y afecto mutuos que se complementa muy bien con la naturaleza de tu signo Virgo.
Libra.- Durante esta etapa de cumpleaños tu personalidad se convierte en un ejemplo ante todos. Este jueves notarás con satisfacción y orgullo como tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas. Podrías sentirte nublado por los celos, pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes.
Escorpión.- Te alegras de todo y por todo. Ahora que tienes a Júpiter en tu signo escorpiónido, tu personalidad magnética envuelve con su carisma a quienes te rodean y estás muy propenso a la coquetería. Si tienes pareja estable cuídala porque tu actitud de hoy podría causar celos en tu relación. Muchas cuestiones que estaban paralizadas y obstaculizaban tu desarrollo personal quedarán subsanadas. Ocurren cambios que debes asimilar como enseñanzas, retos para crecer, y nunca como fracasos, pues estos no existen. Lo que hay son experiencias.
Sagitario.- Hay algunas personas arrogantes en tu entorno que se creen con derecho a hacer y deshacer y a reclamar y exigir, pidiendo sin ceder. No te dejes manipular ni envolver por ese tipo de gentes que solamente piensan en ellos mismos con una actitud egoísta. Tu actitud apasionada de hoy podría causar celos en tu relación amorosa. Con la posición planetaria presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada inapropiado porque podrías verte envuelto dentro de una murmuración o chisme que perjudicaría tu relación amorosa o una amistad.
Capricornio.- Este jueves notarás un aumento de tus inspiraciones e intuiciones capricornianas. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas. Abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. Lo más importante ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los cambios, pero evita las malas interpretaciones.
Acuario.- Este jueves tendrás muchas oportunidades de revisar lo que has estado haciendo con tu vida amorosa. Podrás terminar de manera adecuada lo que empezaste y para lo cual no veías soluciones. Disfrutas de una etapa conciliadora y muchos de tus malentendidos del pasado son historia. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches.
Piscis.- ¡Te espera lo mejor, lánzate a la conquista de tu futuro! La distancia no significa olvido sino más bien un fortalecimiento de tu vida amorosa. Tu generosidad se manifestará en tus acciones de hoy y el grado de satisfacción personal que gozarás en este día será muy alto. Superarás admirablemente las dificultades y saldrás exitosamente de los retos que ahora enfrentas pues carisma e inteligencia no te faltan, Piscis.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu