Horóscopos

In Sociales

Aries.- Este será un tiempo de rectificación de errores en los que te percatas de la importancia que tiene reconocer cuando te hayas equivocado y encauzarte en la dirección correcta. Vas a tener pruebas de amistad, gentes muy positivas y lindas se te acercarán para proponerte negocios y gestiones muy buenas. Debes atenderlas todas, no rechazarlas, pero tampoco lanzarte a la primera que surja pues aún existen influencias retardadoras en tu signo ariano debido a la influencia de Urano retrógrado que debes conocer para actuar prudentemente.

Tauro.- Si cometiste errores ahora es el momento de repararlos, y si te decides a empezar algo nuevamente hazlo con toda la energía que se precisa de tu parte. Tú, taurano, tienes a tu favor las cualidades positivas de tu signo de tierra, la paciencia, constancia y seguridad que emanan de ti son excepcionales. Con el tránsito de tu regente Venus al signo Escorpión estarás en un tono intenso, lleno de energía vital, deseoso de amar y expresar tu amor a los cuatro vientos. Todo es posible cuando se hace de una forma mesurada, y en ese sentido, tú sabes hacer bien las cosas.

Géminis.- Se aclara tu paisaje social, afectivo y laboral de una manera impactante. Alguien, cuya presencia en el pasado fue de relevancia en tu vida sentimental, resurge en el mejor momento, particularmente si has atravesado alguna situación de separación o alejamiento y estás considerando rehacer tu realidad partiendo de otros elementos. Hacia mediados de día con el impacto que recibes de la Luna y de Venus en tránsito inicias una etapa diferente en tu vida afectiva, algo nuevo y muy prometedor. Mercurio continúa directo, lo mejor que podía ocurrirte para atraer hacia ti la buena fortuna en todo lo que hagas.

Cáncer.- Te espera un día muy movido, con grandes cambios en tu paisaje afectivo, nuevos proyectos, ilusiones, deseos y sobre todo emociones intensas ya que van a sucederse una tras otra diferentes situaciones y circunstancias que te pondrán frente a realidades que hasta ahora no habías considerado. Venus planeta del amor está en tu elemento, agua. Este será un período muy importante para ti, definirás situaciones, descubrirás secretos, sabrás qué hacer ¡tu intuición está en alza!

Leo.- Lo más notable es la influencia directa de Venus y Marte es que durante estas próximas semanas estarás en el mejor de los modos para disfrutar a plenitud las múltiples cosas que la vida te estará ofreciendo. En general las perspectivas que tienes frente a ti son alentadoras y lo que más debes hacer es no dejar que nada negativo se interponga entre tú y la consecución de tus metas, tu realización personal, lo que realmente puedes lograr si te lo propones de forma concreta y consecuente.

Virgo.- Este será un período de sorpresas íntimas, particularmente cuando descubras que entre tú y esa persona hay más nexos en común que los considerados hasta ahora. Derribarás murallas de incomprensión y una vez resueltos esos problemas pendientes que te preocupaban en la economía darás pasos concretos en tus finanzas. Como sabes, Virgo, este es tu día zodiacal, regido por Mercurio, y las perspectivas que te envuelven son muy favorables en todo.

Libra.- Se está creando un escenario propicio para que no te apresures a tomar determinaciones que puedan causarte complicaciones o demoras. Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata. Aleja los pensamientos negativos de infidelidad que te han estado dando vueltas en la cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente. Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla.

Escorpión.- Hay reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros. No tomes una observación casual de un compañero de trabajo como algo personal o sospechoso. Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad escorpiónida.

Sagitario.- Júpiter, tu estupendo regente, continúa su tránsito directo por un signo del elemento fuego. Posiblemente te sientes muy confiado, si padeces de alguna dolencia crónica y ahora te has mejorado. No obstante, no comprometas tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y mucho menos te autorrecetes. Se presentará la ocasión para sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia de tu regente y lánzate a esa aventura sentimental. Verás como rinde resultados positivos.

Capricornio.- Saturno, tu regente, continúa directo. Este tránsito es muy importante en el aspecto legal y laboral pues te coloca en el centro de una actividad que tiende a darte dinero, prestigio y nuevas responsabilidades. En el terreno sentimental notarás una profundización de tu mundo interior, una manera más concreta de ver la realidad que te rodea y actuar en consecuencia. Sin embargo, hacia fines de semana es posible que te veas envuelto en cierto triángulo amoroso y deberás ser muy cuidadoso para no comprometerte diciendo o haciendo algo que luego te traiga resultados diferentes a los que esperabas.

Acuario.- Tendrás este período muchas oportunidades de lucir tu talento y creatividad puesto que estarás al frente de nuevas posiciones responsables dentro de tu vida social y laboral. En el plano sentimental se auguran días de “terminar y empezar”, o sea, concluir aquello que no te conviene y encauzarte de forma positiva en lo que realmente vale la pena. Estarás viviendo nuevas emociones, encuentros fascinantes con quienes te inspirarán y estimularán en todo lo que hagas.

Piscis.- Este movimiento astral te coloca en el modo de la conquista pisciana, o sea, una actitud que te ayuda a superar dificultades, escollos y trabas. Te sentirás muy inspirado y sabrás bien qué hacer y cómo hacerlo para que no haya malos entendidos ni consecuencias que escapen a tu control. Se avecina un viaje, algo inesperado, pero cargado de romanticismo y sensibilidad. Muy buen ciclo para disfrutar con quienes tanto representan para ti.

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu