Horóscopos

In Sociales

Aries.- El tono imperante en estos momentos en tu signo arriano es romántico, lleno de entusiasmo y alegría. Hay buenos augurios particularmente para los que están buscando mejores oportunidades financieras y considerando iniciar algún negocio por cuenta propia o de índole familiar. Estás madurando emocionalmente. Ahora entiendes mejor cuáles son tus posibilidades reales para tener éxito en lo que te estás planteando y lo que podrías lograr con tus decisiones.

Tauro.- Estés en un ciclo positivo, en el que los errores del pasado dejan de molestarte pues se transforman en lecciones, experiencias altamente creativas para sacar lo mejor a la vida, Tauro. Lo inesperado se convierte en rutinario, pero lo más positivo es que si lo aprovechas bien te dará dinero y fortuna. Abre los ojos a las oportunidades que a partir de estos momentos estarán lloviendo en tu vida. Una persona muy querida te causará gran alegría y acentuará la importancia de este ciclo.

Géminis.- Hay noticias de viajes o mudadas, tal vez de alguien muy relacionado a ti lo cual podría causar cambios en tus proyectos. Estás dando pasos concretos dentro de un ciclo revitalizador y con toda esta energía de tu parte no hay motivos para sentirte triste o deprimido. Algo que estaba paralizado empieza a moverse hacia ti creando un campo energético lleno de alegría y dinamismo.

Cáncer.- Se augura una noche intensa y una etapa imbuida de soluciones a cuestiones embarazosas o legales son cada vez más altas y positivas. No dudes ni flaquees pues se están abriendo puertas de oportunidades y opciones que te darán dinero y prestigio. Las circunstancias que en estos momentos giran en tu entorno te acercan a esa persona que estaba algo alejada y que te tenía inquieto o inquieta, pensando lo peor. La Luna en tu signo te inspira y llena de mucha energía creativa.

Leo.- Existe la tendencia a verte rodeado de algunas personas negativas y quejumbrosas que se pasan la vida lamentándose y estropeando todo. No te dejes llevar por sus emociones y haz las cosas como sientes, matizando con tu amor cualquier situación embarazosa. Sigue tus corazonadas, adórnalas con tu inteligencia natural y tendrás éxito. Recuerda que el optimismo es contagioso, pero la negatividad, también.

Virgo.- Tienes de tu parte un caudal energético excitante, que si lo canalizas adecuadamente te conducirá al éxito en todo lo que hagas. Si estás buscando una relación, se avecina el fin de semana en el que todo lo que inicias está bien auspiciado. Si lo que estás esperando es una proposición seria, no te detengas ante los contratiempos y avanza con resolución venciendo con tu voluntad las fluctuaciones que suelen provenir de la indecisión.

Libra.- ¡Todo es transformador! Recuperarás algo que dabas por perdido, inclusive un dinero o un trabajo. En este fin de semana que tienes frente a ti, el tono que te rodea es muy positivo y te proyecta al éxito si no desvías tu atención en cuestiones secundarias. La energía planetaria se desborda ilimitadamente en tu horizonte laboral y social. Actúa con decisión. Estás en un momento feliz donde todo es posible, sólo debes proponerte algo concreto.

Escorpión.- El fin de semana que está frente a ti será de renovación y de entusiasmo en todo lo que te decidas comenzar a realizar. Este es un buen momento para poner a funcionar las mejores cualidades de tu signo Escorpión durante este período de cumpleaños. Tú eres el forjador de tu propio destino y si te empeñas en hacer algo de una forma directa, animosa y feliz, lograrás recuperar todo lo que puedes haber dado por perdido, desde un amor, hasta un dinero, empleo o amistad.

Sagitario.- Es tu día zodiacal, Sagitario. Las noticias que te llegan son muy alentadoras. Esa persona distante te busca, no te impacientes y recuerda siempre que si sufriste una decepción siempre existe ante ti el camino de la reconciliación amorosa. En este fin de semana comienza para ti un nuevo rumbo en tu vida sentimental y social. Se crea un aura de vitalidad y belleza en tu entorno que te levantará el ánimo si por equis motivos has estado alicaído o deprimido.

Capricornio.- Sigue esas corazonadas, tus premoniciones e intuiciones que darán en el blanco. Tus palabras son potentes este día y lo que digas será bien recibido y mejor interpretado. Un mundo nuevo se abre para ti y debes prepararte para vivirlo íntegramente, a la manera capricorniana. Algo que parecía muy confuso se aclarará y en pocos días estarás cosechando aquello que has estado sembrando con tu afecto y cariño.

Acuario.- Durante este día y el próximo fin de semana un toque tierno te envuelve. Tu personalidad cálida y ardiente se podrá expresar libremente en estos momentos. Sigue tus corazonadas e impulsos acuarianos pues tu signo es muy intuitivo y en estos momentos tu personalidad se va a expandir notablemente. Las posibilidades de iniciar o fortalecer un romance que vale la pena, y una relación estable, si aún no la tienes, son muy altas.

Piscis.- Este próximo fin de semana marcará en ti una etapa diferente, te pondrá un sello activo de recuperación y acción en todo lo que quieras hacer. Hay inspiración, no desatiendas tus sueños ni corazonadas, pues las cosas que ahora se te presentan tal vez no se repitan. Debes aprovecharlas cuando surjan frente a ti para que luego no te lamentes por lo que pudo haber sido. Tú sabes cómo canalizar tu energía de forma adecuada cuando te lo propones y al hacerlo logras más que otros ya que cuentas a tu favor con tu carisma.

You may also read!

Grandes avances en combate al rezago educativo indígena

Se avanza en el combate del rezago educativo en las comunidades indígenas, en coordinación con el Instituto Estatal de

Read More...

La SSPCam implementa operativo por el Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam) reforzó desde las primeras horas de este viernes 17

Read More...

EMPLEADO DEL MES

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, hizo entrega de reconocimientos como Empleado del Mes a 60

Read More...

Mobile Sliding Menu