Horóscopos

In Sociales

Aries.- Tu intuición, asociada a la experiencia, te permitirá logros insospechados. Los cambios que están ocurriendo a tu alrededor son positivos y en pocos días estarás recibiendo noticias de una posición deseada en tu empresa para la cual serás uno de los mejores candidatos. Estás comenzando una etapa en la cual incrementarás notablemente tus ingresos. En el plano amoroso no te quedes rezagado, disfruta estos días haciendo lo que tu corazón te dicta. Algo hermoso se avecina, Aries.

Tauro.- Te encuentran adorable y con mucho carisma. Tus superiores responden agradablemente a tus sugerencias, tus compañeros de trabajo se muestran cordiales y cooperadores, y en general, terminas la semana en un tono feliz, optimista y sano. Esta posición planetaria es estupenda para viajes, negocios y el amor. Se aclara un asunto emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo.

Géminis.- Cuando estés con la persona amada no lo desperdicies contando la vida ajena, entrando en detalles que no importan, y agobiando a tu pareja con quejas y lamentaciones. Un viernes dichoso. Ve pensando comprar una bicicleta estacionaria o iniciar algún proyecto asociado a un gimnasio donde puedas invertir unos minutos al día para mejorar tus condiciones físicas. Tu signo requiere actividad porque en el movimiento radica el secreto de la salud.

Cáncer.- No te agobies con problemas ajenos y vive tu intimidad de una forma intensa y apasionada, poniendo un toque diferente en cada encuentro romántico. Sigue tus impulsos y lograrás resultados económicos inesperados, y prósperos. Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y entusiasmo proverbiales podrás salir bien de los trastornos cotidianos que surjan en tu empresa. Quizás escuches comentarios de despidos, no te amilanes ni aflijas, no tienen que ver contigo, canceriano.

Leo.- Existe la posibilidad de un viaje corto en pocos días que te ayudará a revitalizar tu economía e iniciar un proyecto muy remunerativo y beneficioso. Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero. Un asunto legal se resuelve a tu favor y obtienes la compensación económica esperada. Sin embargo, cierto toque de tristeza o depresión momentáneo podría causarte alguna dispersión. La mejor forma de combatirla es haciendo una actividad creativa, enérgica y productiva. Si estás en casa ponte en movimiento.

Virgo.- La vida es corta, la dicha se logra cuando sabemos vivir en armonía y nos comunicamos bien. Si esa persona incumplió su promesa o faltó a su palabra olvida los pesares. Nada de depresión. Uno atrae lo que busca y si te envuelves con la nostalgia eso es lo que traerás a tu vida. Cuando repites una afirmación de índole positiva recreas en tu mundo interior una realidad que posteriormente se traduce en algo concreto para ti. Estás envuelto en una onda receptiva y tus palabras son acertadas, Virgo.

Libra.- Si ahora estás frente a una situación sentimental inesperada actúa con tolerancia, prudencia y mucha flexibilidad mental. Los cambios planetarios que están vibrando en tu horóscopo auguran variedad, excitación y diversión en este fin de semana. En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. En el amor ha llegado tu momento, así que adelante. No esperes más.

Escorpión.- El amor es algo que está presente en todos los capítulos de tu vida, pero a veces, debido a ciertas tendencias tristes o pesimistas, sin darte cuenta, lo estropeas. No vayas a dejar que tu relación se dañe haciendo caso a gentes imprudentes y llenas de frustraciones. La forma en que te comuniques con la persona amada, o la que te interesa, va a representar la diferencia. Es un ciclo de cumpleaños escorpiónido para el disfrute tranquilo y también excitante al mismo tiempo pues una cosa no excluye la otra. Aprovecha las oportunidades que se presentan en tu horóscopo para gozar más la vida.

Sagitario.- Muchas situaciones tensas del pasado quedarán superadas, sobre todo, gracias a una nueva actitud de tu parte, la toma de conciencia de la importancia que tiene actuar con decisión, sin temor alguno, y sin preocuparte tanto por el qué dirán o qué puede estar sucediendo. Ahora es tu ciclo de la fuerza y los logros lo cual es muy positivo puesto que te ayuda a limar asperezas y encauzar adecuadamente tu estilo de vida.

Capricornio.- Surgen nuevos intereses económicos y laborales a tu alrededor asociados con viajes o proyectos que están a punto de materializarse de una forma bien productiva para ti en este ciclo planetario. Quizás surja una amistad la cual en poco tiempo se traduzca en romance. ¿En medio de una relación? Este es tu ciclo de revitalización. ¿Solo, o sola?, entonces habrá aventura. Si estás en espera de una reunión de trabajo importante, saldrás muy bien, si te preparas adecuadamente.

Acuario.- Envuelve tu intimidad con ternura, como sabes hacerlo, y no te desalientes si alguien te hizo algo que te causó desaliento o frustración porque ahora todo eso está quedando superado felizmente. Estás en el momento de lo imprevisible. Tal vez debas cambiar tus planes de fin de semana, pero no te desalientes porque todo será divertido en tu relación sentimental, ocurrirá algo que recordarán con risas y alegría.

Piscis.- No tomes nada como definitivo. Las situaciones sentimentales que ocurren ahora te servirán para fortalecer más tu vida amorosa en todos los sentidos e inclusive a encontrar a quien puede convertirse en alguien muy especial para ti. Debido a esta coyuntura astral estás algo descontrolado así que ten más cuidado con lo que comes y donde lo haces. Estás inclinado al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Con un poco de sentido común esto se puede evitar.

You may also read!

Grandes avances en combate al rezago educativo indígena

Se avanza en el combate del rezago educativo en las comunidades indígenas, en coordinación con el Instituto Estatal de

Read More...

La SSPCam implementa operativo por el Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam) reforzó desde las primeras horas de este viernes 17

Read More...

EMPLEADO DEL MES

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, hizo entrega de reconocimientos como Empleado del Mes a 60

Read More...

Mobile Sliding Menu