Horóscopos

In Sociales

Aries.- Son muy buenas las expectativas que surgen en tu horóscopo durante esta segunda quincena de noviembre que está ya a las puertas. Este es un período estupendo ya que disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente, y si aún no la tienes estarás en el camino de lograrla. Durante esta etapa te llegarán ideas muy buenas y productivas, pero al mismo tiempo puede invadirte cierta pereza a la hora de ponerlas a funcionar. ¡Nada de eso! Estás en un tono activo y debes aprovecharlo ahora.

Tauro.- La Luna se está moviendo al signo de Libra lo cual te ayudará extraordinariamente a arreglar todo aquello que pudo haberse descompuesto en días pasados. Te sentirás más conectado a los demás, compasivo y sensible, pero al mismo tiempo realista y cargado de dinamismo y energías. Es tu día para platicar con seres queridos, amigos, hijos o pareja ciertos asuntos que son delicados y requieren una conversación franca y sencilla, pero responsable y seria. Tu paisaje sentimental está bien auspiciado.

Géminis.- La Luna se está moviendo al signo de Libra lo cual ejercerá una influencia impactante en diferentes áreas de tu vida. Durante este ciclo planetario se te revelarán muchas cosas, es como si repentinamente comprendieras lo que hasta ahora era evidente, estaba frente a tus ojos, pero no querías o podías ver. No tienes nada que temer si actúas siguiendo tu corazón y no te envuelves emocionalmente con personas que son irresponsables y fantasiosas. Las últimas semanas del año serán inolvidables para ti en el aspecto sentimental.

Cáncer.- Con la energía imperante en tu horóscopo verás cómo ocurre el cambio esperado tanto en tu vida amorosa como económica. Durante este día zodiacal se precisa determinación y firmeza para enfrentar las circunstancias que van a irrumpir en medio de tu vida. Lo principal es que no te dejes envolver por ninguna onda pesimista ni por la influencia de gentes negativas a tu alrededor. Pon a funcionar la estupenda intuición canceriana que te caracteriza y verás cómo sigues siendo esa persona que todos admiran y quieren.

Leo.- Atiende bien los detalles. Tendrás una etapa bien orientada en el aspecto emocional y mental pues tus ideas y decisiones estarán muy calibradas. Sin embargo, recuerda la importancia que tiene pesar en balanza tanto tu experiencia como tu intuición cuando vayas a dar un paso importante en tu vida. Un suceso inesperado te hará cambiar un plan, pero te darás cuenta que era lo mejor para ti. Se aproximan momentos felices en tu relación sentimental. Hay viajes en camino para finales del año.

Virgo.- Un comentario de alguien envidioso podría desconcertarte y causar un aire de sospecha en tu relación amorosa. Ten cuidado porque no todo lo que escuches es cierto. No te dejes abatir. Este período debe ser de observación minuciosa y mucha reflexión antes de actuar, y así no habrá nada que lamentar. Estos serán días muy significativos para ti si estás esperando una noticia asociada con una cuestión laboral o legal, muy prometedora.

Libra.- Este día abundan las invitaciones y proposiciones, pero hay una en especial que no debes desestimar porque te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido. No olvides que una cosa es ser inteligente y práctico y otra volverse sumamente receloso sospechando de todo, y de todos. Matiza tus reacciones sin ir a extremos y verás como aún en medio de las situaciones más complicadas logras sacar adelante tus asuntos con confianza y optimismo. Además, la buena noticia que vas a recibir te servirá de recompensa y motivo de alegría.

Escorpión.- No hay problemas, si sabes cómo actuar sin atolondramientos ni precipitaciones queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Sin embargo, debido a la acción del movimiento cósmico de este lunes alrededor de tu corregente, el planeta Marte, podrías pensar que te están engañando o traicionando, cuando lo cierto es que se trata solamente de suposiciones. No te dejes arrastrar a una pelea por celos y pon a funcionar siempre tu estupenda intuición escorpiónida.

Sagitario.- Este es un buen ciclo amoroso, pero al mismo tiempo algo inseguro si aún sigues pensando en alguien del pasado que te causó daños emocionales. Debes ser muy consecuente contigo mismo y no caer nuevamente en una situación que finalmente te cause nostalgias y sentimientos negativos encontrados. Son muchas y variadas las diferentes opciones que están surgiendo frente a ti, y algunas de ellas son realmente impresionantes por lo buena que son. Abre tu corazón y no dejes que los pensamientos pesimistas de los demás te contagien y entristezcan.

Capricornio.- Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre existen segundas oportunidades para ser feliz. Durante estos próximos días estarás haciendo importante decisiones que tienen que ver con tu trabajo, familia y relaciones amorosas. Cede, y te irá mejor. Lo mejor está por sucederte, capricorniano.

Acuario.- Si actúas con determinación lograrás el resultado esperado, pero si vacilas estarías perdiendo una excelente oportunidad, tanto en el amor como en los negocios. La influencia lunar existente cambiará radicalmente tu manera de ver la realidad y te proyectará hacia una nueva dimensión. Estás a punto de empezar algo que transformará totalmente la dinámica de tu vida amorosa, y pronto estarás viviendo una extraordinaria aventura.

Piscis.- Tus ideas fluirán muy bien y lograrás éxito en las gestiones paralizadas, y en cuestiones amorosas, tendrás de tu parte la elocuencia para convencer a esa persona amada de algo que les tenía medio distanciados. Entenderás mejor lo que debes hacer para tener un fin de año estupendo dentro de algunas semanas por lo que es recomendable te vayas preparando desde ahora para esperar un 2018 de una manera diferente y divertida, pisciano.

You may also read!

Grandes avances en combate al rezago educativo indígena

Se avanza en el combate del rezago educativo en las comunidades indígenas, en coordinación con el Instituto Estatal de

Read More...

La SSPCam implementa operativo por el Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam) reforzó desde las primeras horas de este viernes 17

Read More...

EMPLEADO DEL MES

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, hizo entrega de reconocimientos como Empleado del Mes a 60

Read More...

Mobile Sliding Menu