Horóscopos

In ¡Hola!

Aries.- Este movimiento astral dentro de tu signo ariano contribuye a que puedas arreglar situaciones sentimentales que pudieron haber estado en peligro por algún exabrupto o respuesta poco apropiada en un mal momento. Estás bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar ahora tu trabajo sin mayores complicaciones y sin interrupciones molestas y disfrutar un fin de semana espectacular.

Tauro.- Un viernes de ilusiones y de acción. Te sorprenderás al encontrar el amor en alguien que hasta ahora no te interesaba en lo absoluto sobre todo si has estado soltero o soltera. Es necesario que aproveches todas las oportunidades que se van a presentar durante estos días y no pospongas para más tarde las decisiones significativas, o sea, evita la llamada “procrastinación” que consiste en dejarlo todo para última hora. Mantén una actitud receptiva pues una llamada de larga distancia puede ponerte en el camino de un viaje que está a punto de representar un aumento de sueldo.

Géminis.- Las cualidades positivas de tu signo geminiano están realzadas este fin de semana en que tu regente, Mercurio, transita por el elemento, fuego. Lo que suceda te satisfará plenamente. Hay una remuneración económica en camino y un acuerdo que asombrará a todos. Es tu viernes de la declaración amorosa, si estás soltero o soltera, pero si tienes pareja, y te preocupa algo que puedes haber dicho y haber sido mal interpretado, repáralo con besos y ternura. Nada es imposible cuando hay una voluntad como la tuya y un gran corazón, generoso, dispuesto siempre a perdonar.

Cáncer.- Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia están muy bien auspiciados durante este período astral en que tu regente, la Luna, esté en proceso de una fase de conjunción con el Sol. Ahora bien, como medida preventiva, si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Si te sientes preocupado por algo que notas en tu pareja, un cambio de actitud o manera de ser, no te calles, comunícate y mantén abierto tu corazón y tu mente para entender lo que sucede.

Leo.- Un viernes que parece “mandado a hacer”. Estás a punto de recibir una noticia asociada con una persona que hace tiempo no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental que puede estarse reactivando en estos momentos. ¡Un aviso, Leo! Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y aléjate de los lugares donde haya sustancias irritantes, humo de cigarrillos y otros olores agresivos.

Virgo.- Un fin de semana interesante en el que se abren canales de comunicación con los demás, pero al mismo tiempo, tiendes a hablar más de la cuenta. Vigila tu lengua para no cometer indiscreciones, y aplica en todo momento tu estupendo toque de sentido común analítico, tan propio de Virgo. Hay un viaje en perspectivas. Alguien podría incumplir una promesa, faltar a una cita o a su palabra. No lo tomes como una ofensa personal ni dejes que tu Ego se sienta menoscabado por eso. Simplemente es algo que debía ocurrir y si lo aceptas se resolverá muy bien. Déjalo pasar y sigue tu camino.

Libra.- Este viernes y el fin de semana que tienes frente a ti en el que hay movimientos cósmicos asociados con los tránsitos de tu regente Venus y la Luna al elemento agua te enfrentarás a un escenario totalmente imprevisible. Verás algo nuevo en tu trabajo que te asombrará, pero no te inquietes porque todo es parte del proceso que estás atravesando. Tu capacidad, experiencia y conocimiento te proporcionan la ventaja que has estado esperando para salir adelante. Lo más importante ocurre, sin embargo, en tu vida íntima pues ahora el amor adquiere un nuevo rostro, la atracción inicial, puramente emocional, se traduce en algo más intenso.

Escorpión.- Sé prudente en tus decisiones, Escorpión. Hay gentes que cambian de pareja como de camisa o blusa y esa persona que ahora estás empezando a conocer podría ser una de ellas. No te dejes deslumbrar por su apariencia ni por lo que te diga y trata de conocerla con más profundidad. Delimita siempre los terrenos y la diferencia que existe entre una llamada “atracción a primera vista” que no es amor, sino una emoción. Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad.

Sagitario.- Las cosas son como son y punto. Las circunstancias están ahí y muchas veces no puedes transformarlas, pero lo que sí puedes cambiar de forma positiva es tu actitud ante ellas, la manera en que las enfrentas. Vas a lograr un acuerdo formidable con otra persona y si hubo problemas, disgustos o pleitos con tu pareja, en este viernes nuevamente la vida te sonríe y empiezas a ver la luz al final del túnel. ¡Tu felicidad renace en el aspecto amoroso, sagitariano! Habrá una buena noticia familiar que te inspirará notablemente y consolidarás aquello que parecía difícil.

Capricornio.- La fuerza cósmica que está inundando tu horóscopo capricorniano durante este ciclo de noviembre es impactante. Hay una onda casual asociada con los juegos del azar y en ese sentido estás en el mejor de los tonos para recuperar una inversión que parecía perderse, pero que ahora se resarce con creces. Si te sientes inspirado a participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número e indicarte lo que mejor te conviene hacer en estos momentos. Se avecina un regalo asociado a una invitación, un viaje, una experiencia nueva.

Acuario.- Con el tránsito lunar de hoy todo se ve desde una óptica diferente. Ha llegado un momento muy importante en tu vida afectiva y debes tomar una gran decisión, tal vez antes que termine el año actual en unas semanas. Aprovecha la influencia astral existente en tu horóscopo acuariano que indica el comienzo de una nueva etapa para ti. Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de hoy tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en los negocios.

Piscis.- Este viernes la Luna te inspira al mismo tiempo ocurren otros aspectos planetarios que inciden de una forma muy genérica en tu vida amorosa y familiar en general, pisciano. ¿Qué significa esto? Básicamente que tu pensamiento es muy reflexivo durante este período astral y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente, sin proponértelo. El próximo inicio de un nuevo año dentro de las próximas semanas marcará una etapa intensa en tu vida sentimental que irás experimentando desde ahora.

Este viernes la Luna te inspira al mismo tiempo ocurren otros aspectos planetarios que inciden de una forma muy genérica en tu vida amorosa y familiar en general, pisciano. ¿Qué significa esto? Básicamente que tu pensamiento es muy reflexivo durante este período astral y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente, sin proponértelo. El próximo inicio de un nuevo año dentro de las próximas semanas marcará una etapa intensa en tu vida sentimental que irás experimentando desde ahora.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu