Horóscopos

In ¡Hola!

Aries.- Se expande tu influencia personal, te vuelve más afirmativo en lo que haces o dices y tu personalidad impacta a los demás, ya bien sea en tareas diferentes y nuevas o en una relación que demanda frescura e imaginación a la hora de la intimidad y la plenitud sexual. Atiende bien todo lo que hoy hagas, concéntrate con todos tus sentidos y verás resultados. Este lunes lo principal es que no te estanques en algo sino que explores siempre nuevas opciones y te superes constantemente. Felizmente todo se resolverá a tu favor sobre todo en el plano emocional.

Tauro.- Tómalo todo con una actitud más deportiva y si algo no te sale como anhelas no te preocupes pues poco a poco verás cómo se materializan esas situaciones para las cuales has venido concretando tu energía y dando pasos seguros. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad este lunes de amor. El tránsito lunar de hoy, en un signo del elemento agua, afín al tuyo, te inspirará a evaluar algo diferente y creativo en tu entorno. Si debes partir de cero en algo nuevo decídete interiormente a realizarlo con todo el entusiasmo del mundo, y triunfarás. Es momento de hacer cosas por cuenta propia.

Géminis.- Si maduras bien tus respuestas vas a triunfar en el área del amor y del trabajo. Tus encantos atraen a tu lado a quien se puede convertir en una pareja ideal. Sigue tus corazonadas y te maravillarás. Las cosas marchan bien para ti y a partir de este lunes notarás un marcado acento en tus asuntos pendientes, algo que has venido esperando desde hace tiempo se materializará. Tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza. La Luna en su ciclo actual favorece un buen estado de ánimo que contribuye a que te sientas alegre y entusiasmado en todo momento.

Cáncer.- El amor y la fortuna esperan por ti, pero no te quedes sentado en casa aguardando que las soluciones caigan del cielo. Si no pones de tu parte, nada ocurrirá. Es lunes, tu día zodiacal, y estás iniciando una semana que promete mucho. No prestes atención a esas personas atolondradas que te llenan la cabeza con ideas falsas y preocupaciones que no tienen fundamento. Si les atiendes te quitaría energías y sueño por gusto. Disfruta tu vida en estos momentos, es lo que tienes.

Leo.- Esta etapa tiende a ser muy próspera en tu economía. Vas a tener oportunidades nuevas de conocer personas interesantes y realizar entrevistas importantes. No las desestimes y sobre todo, actúa con más confianza en ti mismo. Sé natural y espontáneo en todo momento, pero no pierdas de vista las circunstancias. Te envuelve un carisma seductor y este lunes puede convertirse en una de esas noches inolvidables en tu calendario. La vida te está mostrando su lado hermoso y tú sabes bien como sacarle el mayor partido posible para lograr tu felicidad y conquistar el futuro.

Virgo.- Combina tus realidades con tus sueños. Estás entrando en una fase creativa, y esto demanda de ti más organización para que logres lo que deseas sin tanto esfuerzo extra. Ve pensando desde este día la posibilidad de un viaje o una vacación. Una invitación social te alegrará mucho pues en esa reunión podrás conocer personas que comparten tus intereses y al mismo tiempo disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita. Las noticias relacionadas con el trabajo y los negocios son positivas.

Libra.- Hay un aspecto importante de tu signo que debes explotar, es el que se relaciona con tu disciplina. Si la pones a funcionar como te indica tu Ser interno, lograrás el éxito seguro. Estás entrando en lo que suele considerarse como tu etapa de realizaciones sentimentales. Si estás solo o sola, y te preocupa ese amor que no acaba de llegar a tu vida, no te desalientes, ocurrirá dentro de poco, tal vez en un encuentro inesperado. No vaciles si te sientes inspirado a vivir una aventura diferente, la vida no es mañana, sino hoy.

Escorpión.- Sigue tu vida normalmente, haz lo tuyo y no dejes que las circunstancias a tu alrededor te saquen de tu centro emocional. Si mantienes la mirada fija en tus metas y objetivos no tendrás nada que lamentar. Tu experiencia laboral te será útil ya que muchos estarán comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad y talento. Tendrás éxito si no te limitas y dejas fluir el entusiasmo propio de tu signo. La fortuna tiene caprichos y algo que te parecía insólito empieza a gestarse positivamente para ti.

Sagitario.- Practica el silencio activo, o sea, contémplate a ti mismo con el Ojo Interior, y descubrirás muchas riquezas dentro de tu vida que si las aplicas bien en todo lo que haces conseguirás el éxito en el amor, el trabajo y la fortuna. Este lunes ocurre un vuelco dentro de tu realidad sentimental con el tránsito de la Luna por un signo de aire. Vete preparando tanto mental como materialmente para una proposición de viajes que te van a hacer en estos próximos días. No te inquietes, las cosas marcharán bien. Una cita a ciegas promete mucho más de lo esperado.

Capricornio.- No te dejes sugestionar ni impresionar negativamente por ellas ya que de hacerlo estarías perdiendo una gran oportunidad de sobresalir en tus asuntos de trabajo. Confía en tus propias potencialidades y lograrás el éxito al que eres acreedor. Tu intuición te ayudará a descubrir los mejores sitios para invertir, ganar dinero, y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas ni tratar de hacer miles de cosas al mismo tiempo ¡concéntrate!

Acuario.- No te olvides que la energía que pongas en todo lo que hagas se devuelve hacia ti. Sacude cualquier idea triste y proponte a ti mismo ser tan feliz y fuerte que nada ni nadie pueda causarte daño o herirte emocionalmente. ¡No te desalientes! Tu pareja comprenderá tus reacciones y motivaciones sin dificultades. Buen día para el amor si no te obstinas en un hecho pasado. No ocupes tu tiempo en esos problemas, sigue haciendo lo tuyo, verás cómo enseguida termina tu ansiedad y nada malo ocurre.

Piscis.- Si te llegan comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría tu relación sentimental y causaría problemas serios con una persona importante en tu vida. Este lunes en que la Luna entra en un signo de aire el amor te ronda de una forma intensa y armoniosa y en pocos días estarás viviendo una realidad que te permitirá rehacer tu vida sentimental y ponerte en el camino de la consecución de la felicidad.

You may also read!

Localizan auto con reporte de robo

Durante la madrugada elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 387 ubicaron  un automóvil

Read More...

Continúa programa “Juguemos en Familia”

En la escuela Primaria Septimio Pérez Palacios de la colonia Minas, este sábado 22 de septiembre en punto de

Read More...

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Mobile Sliding Menu