“Huacaleritos” no permitirán que les quiten su espacio en el mercado

In Capital

Ante las nuevas disipaciones de la Subdirección de Mercados de delimitar y retirar a huacaleritas que invadan los pasillos del centro de abasto, serán ellos quienes no permitirán que las autoridades los despojen de sus espacios.

Fue el líder de la agrupación de huacaleritas del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, Gilberto Ávila, quien dejo en claro al Ayuntamiento de Campeche que fueron ellos quienes le dieron la oportunidad de gobernar y ahora los quieren perjudicar.

Además de que esta nueva disposición solamente afecta la economía de las más de 400 huacaleritas que se encuentran establecidos dentro del Sáinz de Baranda.

Gilberto Ávila señaló que no permitirán que se sigan dando este tipo de acciones que solamente violentan los derechos de los vendedores, pues si bien están conscientes de que se deben ordenar los espacios, no se debe dañar a la gente humilde, quien mayormente vende de esta manera.

“Si estoy de acuerdo que pongan orden pero deben enfocarse en los acaparadores y no en quienes buscan solo sacar adelante a sus familias”, concluyo el líder de las huacaleritas.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu