ICAT clausura cursos en Tinún y Tenabo

In Regional

TENABO.- El Instituto de Capacitación del Estado de Campeche (ICATCAM) clausuró los cursos de la acción móvil de Tenabo y Tinún, del periodo julio-septiembre del año 2018, donde se entregó constancias a los participantes.

Con la finalidad de ofrecer herramientas para el autoempleo y ayudar a la economía del hogar, en la ceremonia de clausura estuvieron presentes la alcaldesa, María del Carmen Uc Canul acompañada del director general del ICATCAM, Carlos Eduardo Ortiz,  la presidenta del DIF Municipal de Tenabo, Teresa Uc Canul, la presidenta de la Junta Municipal de Tinún, Guadalupe Candelaria Canul Ku, y la encargada de la acción Móvil Tenabo, Blanca Rosa de la Cruz Mijangos Chan.

En su intervención la presidenta municipal manifestó su felicitación a los alumnos por su esfuerzo y dedicación en su capacitación, y a su vez los exhortó a que su visión crezca empleando lo aprendido, porque lo que se busca es forjar a personas altamente capacitadas para la creación de microempresas o formar parte de la fuerza laboral.

Por su parte el director general del ICATCAM, expresó que son una familia que se han dedicado durante 25 años a impulsar la capacitación y la mejora de todas las personas, por tal motivo siempre estarán trayendo las mejores opciones para que puedan tener un mejor empleo o en su caso una propia empresa, ya que no hay mejor inversión que la educación y la capacitación.

Luego se hizo entrega la constancia a los grupos de acreditación de los cursos de primer periodo del ciclo escolar 2018 – 2019, en la modalidad de repostería, corte y confección, colorimetría, electricidad e informática.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu