Identifica Fiscalía a ahorcado

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado identificó el cadáver de la persona que se ahorcó y que se encontró en estado de descomposición dentro de un terreno sobre la avenida Héroe de Nacozari, por ahora se está a la espera del reconocimiento del cuerpo para ser entregado a los familiares de la víctima.

El miércoles dos personas que entraron a un terreno ubicado a 300 metros de la avenida descubrieron el cadáver que se encontraba en estado de descomposición.

El personal de la Fiscalía arribó y tras hacer el levantamiento, confirmó el suicidio de la víctima a quien se le encontró una identificación.

La víctima es originaria de la Ciudad de México y a través de la identificación se logró dar con sus familiares a quienes se les avisó para que vengan a esta ciudad a reclamar el cadáver.

Trascendió que los familiares de la víctima desconocían que la persona se encontraba en la entidad.

Se espera que en breve los familiares de la víctima acudan a las instalaciones de la Fiscalía para reclamar el cuerpo y llevárselo para sepultarlo.

 

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Mobile Sliding Menu