IEEA se reúne con sus delegados municipales

In Capital

Intercambiar puntos de vista y opiniones sobre la función que realizan en sus coordinaciones de zona, las acciones que permitan cumplir  las metas trazadas para este año; el Programa Especial de Certificación (PEC) y las alianzas estratégicas con dependencias que han permitido obtener mejores resultados; fueron los temas que el director general del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), Marco Antonio Avilés Rivera, sostuvo en reunión de trabajo con delegados de los once municipios de la Entidad.

Reunidos en la sala de juntas de la Institución educativa, Avilés Rivera destacó la necesidad de redoblar esfuerzos, de trabajar en equipo, de implementar estrategias de trabajo, de analizar las deficiencias y posibles soluciones así como una buena planeación de acuerdo a las necesidades de cada región, para lograr cumplir con las meta anual que programa el  Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), y a la vez ofrecer a la población campechana servicios educativos de calidad y calidez.

Mencionó el compromiso que como servidores públicos deben de tener de esforzarse por cumplir las metas asignadas para este año.

“No es fácil pero tampoco difícil cuando nos proponemos a mejorar el trabajo cotidiano; la calidad y competitividad son estrategias fundamentales que marcan el camino y el éxito de lo que hacemos”, dijo el titular del IEEA.

Durante la reunión los delegados municipales hicieron un balance y el seguimiento de las actividades que están llevando a cabo y que implementarán antes del cierre del presente año.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu