IET requiere modificar su estructura orgánica: CZ

In Capital
Juan José Castillo Zárate, director del IET.

Lo que el Instituto Estatal del Transporte (IET) necesita es modificar su estructura orgánica, cambio de sede, la digitalización de trámites, permisos y archivo en general, manifestó Juan José Castillo Zárate, director de la dependencia, no convertirse en Secretaría, aseveró.
En entrevista, y al ser cuestionado sobre la propuesta del representante legislativo del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, para elevar el IET a Secretaría del Transporte y Movilidad Social, lo cual señaló que además de ser un acto elemental justicia para los operadores del transporte público, mejoraría de manera integral el servicio para bien de los campechanos, el funcionario estatal respondió, “que le pongan el nombre que quieran, Secretaría, Dirección, Coordinación, lo que quieras, pero lo que se requiere es su modernización”.
En otro tema, y ante las quejas que presentaron en días pasados taxistas ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam), recomendó acudan a las instancias correspondientes, ante las cuales pueden hacerlo de manera formal como la Procuraduría del Trabajo, sobre todo, a quienes van a formar un Sindicato como una opción para defenderse.
“Eso les servirá para agruparse pero en un momento dado tendrán que buscar asesoría legal para poderse presentar ante la Junta de Conciliación la demanda laboral en el sentido que consideren se vulneraron sus derechos laborales”.
Comentó que ha platicado con los quejosos, y le han externado que tienen problemas en su relación obrero-patronal, con los empresarios que prestan el servicio.

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu