Iglesia, a favor de la vida

In Capital

El Consejo Interreligioso del Estado de Campeche se pronunció a favor de la vida, por lo cual, pidió a los legisladores del Congreso Local de no reformar el artículo 159 del Código Penal, pues consideran que este da pie al aborto.

En conferencia de prensa, el sacerdote, Wilmer Palomo Cahuich, subrayó que es indispensable los dictámenes médicos y psicológicos que determinen la existencia de una violación sean avalados por el Ministerio Público para la importación de justicia, sobre todo, cuando es un delito grave como la violación.

Señaló que los diputados campechanos, así como los representantes de los ciudadanos tienen la responsabilidad de crear y reformar las leyes que sean de beneficio para el bienestar de la sociedad, y en ese sentido, celebran todas las acciones para proteger y erradicar la violencia contra las mujeres.

 

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu