Iglesia, a favor de la vida

In Capital

El Consejo Interreligioso del Estado de Campeche se pronunció a favor de la vida, por lo cual, pidió a los legisladores del Congreso Local de no reformar el artículo 159 del Código Penal, pues consideran que este da pie al aborto.

En conferencia de prensa, el sacerdote, Wilmer Palomo Cahuich, subrayó que es indispensable los dictámenes médicos y psicológicos que determinen la existencia de una violación sean avalados por el Ministerio Público para la importación de justicia, sobre todo, cuando es un delito grave como la violación.

Señaló que los diputados campechanos, así como los representantes de los ciudadanos tienen la responsabilidad de crear y reformar las leyes que sean de beneficio para el bienestar de la sociedad, y en ese sentido, celebran todas las acciones para proteger y erradicar la violencia contra las mujeres.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu