Imelda Fajardo Sánchez, en espera de la cigüeña

In ¡Hola!

Imelda Yamile Fajardo Sánchez, espera que muy pronto llegue a su matrimonio una hermosa bebé, y a quien junto con su esposo José Alberto Sarmiento Pérez ya le han elegido como nombre el de Atenea Yamile, y ese ha sido el motivo por el que sus familiares le organizaron animado baby shower.

La festejada estuvo acompañada de muchas amigas, pero también de sus familiares, así como su hermana Nayibe Fajardo Sánchez y Wendy Uc Ayala quienes le organizaron el “baby shower” a Imelda.

En el baby shower las amigas de la festejada organizaron las primeras oraciones de bienvenida, donde pidieron los buenos deseos por la llegada Dios mediante, de la pequeña Atenea.

Así mismo se organizaron divertidos y entretenidos juegos para que la futura mamá pudiera pasar un rato agradable en compañía de sus seres queridos y amistades los cuales disfrutaron mucho el evento.

Fueron muchas las felicitaciones para Imelda Yamile, los abrazos y en la reunión no podían faltar los ricos bocadillos, que degustaron los y las asistentes.

 

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Mobile Sliding Menu