¡IMPARABLES!

In Afición

Campeche FC sigue sin referente en la Liga de Fútbol Soccer Juvenil Femenil “Pbro. Álvaro García Aguilar” del Instituto Patria, la pasada jornada lleno de cuero 9 a 0 a las Venaditas del CUM, en partido efectuado en el campo del CUM Cordemex, en Mérida, Yucatán. 

Pese a que este equipo Campechano está jugando en una categoría mayor ha mostrado un buen fútbol, suma ya su cuarta victoria de forma consecutiva y el cuarto sin recibir gol, es decir, tienen un partido perfecto, ganando y goleando para estar los primeros lugares de esta categoría Sub-23. 

Campeche FC abrió el marcador a través de Emily Solís quien al final fue el artífice de la victoria al despacharse con tres pepinos. 

Ya con más tiempo de posesión del balón ampliaron su ventaja con un gol de Patricia Carpizo, dos minutos después Emily Solís hizo su segundo gol, y antes del descanso aseguraron los tres puntos y cuarta victoria en fila con un tanto más de Ximena Flores y Nallely Romero cerró la cuenta la descanso. 

En la segunda parte continuó ampliando su ventaja con el tercer gol de Emily Solís, después de que dejaron escapar varias ocasiones de gol. 

Cerrando la goleada un segundo gol de Ximena Flores y Nallely Romero Chuc, Aylin Camara se encargó de sentenciar el partido con el noveno gol, con el que el cuadro rojiblanco llegó a 27 goles a favor y cero en contra. 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu