Imparten curso a personal del DIF Mpal.

In Regional

ESCÁRCEGA.- La presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, fortalece los programas para que el personal, tenga las herramientas necesarias para servir cada día mejor a la sociedad, a través de los diversos programas que administran; y en este sentido se aplicó en esta ciudad el curso “Primero yo, para el bien vivir”.

La presidenta del Patronato del DIF Municipal, Amantina UC Paredes, dio a conocer que este curso fue dirigido al personal que participa en los diversos programas que administra la dependencia.

El curso “Primero yo, para el bien vivir” fue dirigido a personal que participa en los diversos programas del DIF.

Destacó que fue impartido por Ninfa Guadalupe Poot Suaste, responsable de la sede de evaluación de la subdirección de fortalecimiento institucional del DIF Estatal.

Señaló que se analizó la importancia del autoconocimiento y autoliderazgo como las herramientas necesarias para generar un proceso de mejora continua, hacia su bienestar físico, mental y espiritual, mediante acciones que coadyuven al logro del bien vivir.

Poot Suaste reconoció que el municipio de Escárcega cuenta con el primer lugar en el Estado en solicitud de cursos con el fin de que el personal esté debidamente capacitado para las labores que desempeñan.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu