Imparten pláticas de concientización en escuelas

In Regional

CALKINÍ.- El Departamento de Salud del H. Ayuntamiento de Calkiní realiza visitas a las diferentes escuelas del municipio para impartir pláticas de concientización, con la finalidad de mejorar la higiene y evitar enfermedades gastrointestinales,

El jefe de este departamento, Marcos Alejandro Díaz May dio a conocer que se darán pláticas a padres de familia y alumnos, así como a expendedores de alimentos para concientizarlos sobre los riesgos que implica la falta de higiene y la técnica correcta del lavado de manos.

En esta ocasión se visitó la escuela primaria “Benito Juárez” y la Escuela Secundaria Técnica número 15 de la localidad de Nunkiní donde se impartieron las primeras pláticas.

Además de las pláticas de concientización se entregarán botes de gel antibacterial y se realizaron acciones de caleo para complementar dicho proyecto.

Dijo que en los próximos días continuarán recorriendo otras escuelas del municipio para difundir y hacer conciencia de la importancia de la higiene en el diario vivir.

 

You may also read!

Chevy colisiona a un motociclista en la Col. Samulá

Con lesiones leves en varias partes del cuerpo resultó un motociclista que fue arrollado en Samulá al no respetar

Read More...

Presentan Expo Deportes

El 26 y 27 de octubre se llevará a cabo la Expo Deportes Campeche 2019 en la Unidad Deportiva

Read More...

Capacitado el personal de la Fiscalía: Herrera

Han participado en cursos de alta especialización, como maestrías y doctorados en derecho penal El 100 por ciento del

Read More...

Mobile Sliding Menu