Imparten Seminario Internacional de Baseball5

In Afición

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de la Dirección de Actividades Físicas y Recreación, junto a la WBSC, realizan el primer Seminario Internacional de Baseball5 Conade-WBSC, en el gimnasio de usos múltiples de la Conade los días 7 y 8 de Noviembre.

En dicho evento, el estado de Campeche es representado por Carlos Sánchez Carrillo y Erik Sánchez Carrillo, del Departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam); también participan todos los estados de la República, organismos como el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los ponentes Pablo Leone instructor continental de la WBSC, Rafa Llames instructor de la WBSC de baseball5, Edson Ramírez y Herman Adam Negrete director de Activación Física y Recreación de la CONADE, fueron los encargados de dar a conocer la visión, misión y presentación del seminario; también realizaron dinámicas de coordinación, fuerza, agilidad y ejercicios básicos para el desarrollo del Baseball 5.

Por su parte Erik Sánchez Carrillo destacó, que este seminario de baseball5 se puede aplicar a los niños y a personas de la gente de tercera edad.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu