Impartirán clases de yoga para niños y niñas en Ximbal

In Capital
Podrán asistir niñas y niños de 7 a 12 años a las actividades de yoga y meditación.

Con el objetivo de generar actividades en beneficio de la niñez campechana, la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche (Procdscam) hace una atenta invitación a las niñas y niños de 7 a 12 años de edad, a asistir a las actividades de yoga y meditación, las cuales se realizarán a partir del 15 de octubre en las instalaciones de Parque Recreativo Ximbal, con un horario de 17:00 a 19:00 horas en el área de Cafetería del Parque e impartidas por la instructora Virginia Fernández Reyes. 

Durante estas actividades los niños y niñas podrán despertar su creatividad, asertividad y empatía, podrán disfrutar del ambiente de la naturaleza, recargar su energía, generar paz interior, al igual que podrán respirar el aire puro y fresco del Parque Recreativo Ximbal, el cual es cien por ciento libre de humo. La intención es generar espacios de calidad y compartirles herramientas lúdicas de yoga y meditación. 

El director general de la Promotora, Víctor Arturo Pinelo Herrera, destacó que este tipo de actividades fomenta la socialización, la integración, los valores y la cultura física. Así mismo, señaló, es nuestra aportación como servidores públicos, en la reestructuración del tejido social, continuar generando actividades del tipo lúdico para todos los miembros de las familias campechanas. 

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu