Implementan trabajos de bacheo ante daños provocados por lluvias

In Policiaca

En Tenabo

El departamento de Obras Públicas implementa trabajos de bacheo ante los daños provocados por las recientes lluvias.

TENABO.- Ante los daños provocados por las intensas lluvias que se registraron en la entidad durante el paso de la tormenta tropical “Franklin”, una cuadrilla trabajadores de Obras Públicas se encuentran implementando las acciones de bacheo en varias calles de la ciudad, así lo dio a conocer el alcalde municipal, José Francisco López Ku quien expresó que se trabaja para atender los daños y brindar calles seguras a los tenabeños.

Debido a las lluvias recientes y sumado al deterioro de las carreteras con el paso de los años, ha provocado la formación de varios baches en gran parte de la ciudad, y ante esta problemática el Ayuntamiento de Tenabo a través de la Dirección de Obras Públicas destina recursos tanto económicos como humanos para mantener en óptimas condiciones las calles y caminos del municipio, así lo indicó el edil municipal.

López Ku también mencionó que por tratarse de las vialidades más utilizadas en la cabecera, se estarán destinando y coordinando a las cuadrillas de trabajadores durante toda la semana, con la finalidad de tenerlo listo lo más pronto posible para que se pueda transitar libremente.

De igual manera, informó que algunas de las avenidas únicamente requieren trabajo de bacheo y en otras se trabajará posteriormente en la reconstrucción total de la vialidad debido al mal estado en que se encuentran.

 

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu