Imprudente colisiona auto con preferencia en la Av. Concordia

In Policía
Un conductor provocó un accidente sobre la avenida Concordia por Circuito Pablo García Este, al chocar el costado de un automóvil que transitaba con preferencia, en el percance los daños materiales fueron de 20 mil pesos.

Al no respetar su alto, un conductor provocó un accidente sobre la avenida Concordia por Circuito Pablo García Este, al chocar el costado de un automóvil que transitaba con preferencia, en el percance los daños materiales fueron cuantificados en 20 mil pesos.

Los vehículos involucrados en el accidente son el Nissan Tsuru, con placas DHP-7758 y el Mitsubishi Lancer, con placas DJC-3300.

El accidente ocurrió el lunes a las 08:00 horas, cuando el conductor del Tsuru venía sobre el circuito y al llegar al cruce con la avenida no respetó su alto.

El automóvil Tsuru impactó el costado derecho del vehículo Lancer que dio la vuelta en el retorno de la avenida Concordia.

Los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Tras el percance los daños del Lancer fueron las dos puertas del costado derecho, mientras que el Tsuru tuvo golpes en la facia.

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a las instalaciones de Vialidad y de ahí se les turnó al Ministerio Público.

LIBERAN BAJO RESERVAS A RAPERO “EL CHINO CAMPECHE”

En libertad bajo reservas de ley quedó el rapero “El Chino Campeche” y las tres personas que fueron aseguradas junto con él por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el poblado de Lerma.

El Chino y sus tres compañeros quedaron en libertad el domingo, por ello abandonaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio Público determinó que la cantidad de droga que se le encontró a los cuatro asegurados era menor para se llevados ante un Juez de Control por ello se les dejó en libertad.

El rapero el viernes al medio día fue visto por los elementos de la PEP al salir de los terrenos ubicados frente a la Termoeléctrica sobre la calle 20 de Lerma.

Al realizarle una revisión de rutina, los agentes le encontraron una pequeña dosis de marihuana y por ello se le aseguró.

Más tarde los elementos de la PEP se metieron al terreno y después de avanzar algunos metros encontraron a tres sujetos entre ellos a un presunto distribuidor de marihuana que tenía varias dosis en una mochila.

Los cuatro sujetos fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu