Home Policía Imprudente conductor arrolla y lesiona a un senecto en triciclo
Imprudente conductor arrolla y lesiona a un senecto en triciclo
0

Imprudente conductor arrolla y lesiona a un senecto en triciclo

0
0

Al dar la vuelta en un retorno de la avenida Gobernadores y rebasar por la derecha, el conductor de un automóvil provocó un accidente al arrollar a un senecto que viajaba a bordo de un triciclo y que resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.

A bordo del Chevrolet Chevy, el sábado a las 10:40 horas, sobre la avenida viajaba una persona quien al llegar al cruce con la calle 114 del barrio de Santa Lucía dio vuelta en el retorno.

El conductor retornó y al rebasar a otro vehículo lo hizo por la derecha y sin precaución por ello impactó el triciclo donde venía el senecto.

Por el impacto el ciclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo después de golpearse con el concreto hidráulico al salir disparado de su vehículo.

Los paramédicos de la Cruz Roja después de darle los primeros auxilios al herido lo trasladaron a la Clínica Campeche para su atención médica.

Por su parte los peritos se llevaron al conductor del Chevy y su vehículo a sus instalaciones a la espera de llegar a un acuerdo con el ciclista para el pago de su triciclo y sus gastos médicos.

MOTOCICLISTA CHOCA POR ALCANCE EN LA AVENIDA CONCORDIA

En la avenida Concordia el conductor de una motocicleta provocó un accidente al venir distraído y chocar por alcance a una camioneta, en el accidente solo se reportaron daños materiales de regular cuantía.

El lunes a las 15:30 horas, una persona venía a bordo de una camioneta con matrícula de circulación CP-70087.

Al llegar al cruce con el Circuito Pablo García Este, la camioneta recibió el impacto en la parte posterior de la motocicleta Yamaha con placas S57WE.

El motociclista aparentemente se distrajo y por ello provocó el accidente donde salió con algunos golpes en el cuerpo.

La motocicleta quedó con el tablero, luces y espejos dañados, mientras que la camioneta tuvo golpes en la cajuela y la góndola.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance al llevarse a los vehículos y conductores a sus instalaciones

Al no llegar a un acuerdo los involucrados el accidente fue turnado por los elementos de Vialidad al Ministerio Público.

El imprudente conductor de un auto provocó un accidente al arrollar a un senecto que viajaba a bordo de un triciclo y que resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.