Imprudente microbusero colisiona con un ruletero

In Policiaca

El chofer de la empresa TUSUC intentó dar una vuelta prohibida en la Ría y dañó el taxi, los daños fueron regulares

Al dar una vuelta prohibida sobre la avenida Francisco I. Madero, un chofer de la empresa TUSUC provocó un accidente al chocar con un taxi al cual le cerró el paso, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 15 mil pesos.

El viernes alrededor de las 12:00 horas sobre el carril izquierdo de la avenida viajaba el taxi, Hyundai Atos, con matrícula de circulación 7661-BFB, con número económico 11 de la agrupación Halcones.

Mientras que en el carril central de la avenida transitaba el camión, Mercedes Benz, con placas 203017-B, con número económico 07.

Al llegar al cruce con la calle 16, el chofer del camión realizó una maniobra prohibida al dar la vuelta hacia su izquierda.

El chofer del camión le cerró el paso al taxi al cual impactó en la parte frontal del costado derecho.

El taxi tuvo daños materiales por 15 mil pesos, mientras que los del camión fueron menores.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar a los involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

NO GUARDA SU DISTANCIA Y COLISIONA

Por no guardar su distancia de seguridad, la conductora de un automóvil provocó un accidente al chocar por alcance a otro vehículo en la avenida Adolfo López Mateos.

Los vehículos involucrados en el accidente son la vagoneta, Toyota Avanza, con matrícula de circulación DJL-7858 y el Chevrolet Aveo, con placas YYT-767-A de Yucatán.

Los dos vehículos el viernes alrededor de las 14:00 horas transitaban sobre la avenida.

Después de pasar la glorieta en el cruce con la calle Montecristo, la conductora de la vagoneta no respetó su distancia de seguridad.

La vagoneta impactó por alcance al automóvil Aveo y tras el percance se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron de regular cuantía y al estar asegurados, el percance llegó a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima

*En marcha procesos legales y penales por caso del Hospital Materno Infantil, advierte *Anuncia próxima puesta en marcha de

Read More...

Campeche, estado modelo en inclusión: Castañón de Moreno

Próximamente se inaugurará la segunda playa inclusiva en el municipio de El Carmen Campeche es un estado modelo en

Read More...

Convocan a desfile por CVIII aniversario de la Revolución

Con la participación de más de 15 instituciones educativas de los niveles medio-superior y superior, y de 10 instancias

Read More...

Mobile Sliding Menu