Imprudente taxista provoca carambola

In Carmen

Por circular a exceso de velocidad colisiona con un Tsuru que fue proyectado contra una camioneta

El chofer de un taxi protagonizó una carambola en la avenida Periférica Norte entre las calles 53 y 53-A de la colonia Morelos, por conducir a velocidad inmoderada y no guardar su distancia de seguridad, lo que ocasionó que colisionará contra un Tsuru, el cual fue proyectado contra una camioneta; en el percance una mujer resultó con lesiones leves.

La carambola se registró a las 08:05 horas de ayer martes, cuando José Enrique  Solano Chan, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Periférica Norte a bordo del taxi 2685 de la marca Nissan  tipo Tsuru, con placas de circulación 74-06-BFB del Estado de Campeche.

Cuando el ruletero llegó entre las calles 53 y 53-A, se distrajo al volante y por la velocidad que llevaba no logró a frenar a tiempo y se impactó contra la parte trasera de un auto compacto tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YZY-962-A del Estado de Yucatán, conducido por Francisco Javier Flores Torres.

El conductor de un taxi por imprudente fue el causante de una carambola en la colonia Morelos.

Después del fuerte impacto, el Tsuru fue proyectado contra una camioneta Jeep tipo Liberty, color rojo, con placas de circulación DJL-45-45 del Estado de Campeche, conducido por Jaime Alberto Cortázar Rojas.

Después el percance, las tres unidades quedaron atravesadas obstruyendo uno de los carriles, por lo que los involucrados dieron parte a la central de 911 para que enviaran una patrulla y una ambulancia ya que uno de los ocupantes del auto que quedo en medio se quejaba de dolor.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a uno de los ocupantes del Tsuru color blanco, que presentó lesiones cervicales y golpes contusos en varias partes del cuerpo, una vez que fue valorada no fue necesario su traslado a un centro médico.

El perito en turno se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del choque y movió las unidades del lugar para liberar el paso vehicular, dando como responsable al chofer del taxi por no guardar su distancia de seguridad.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu