Impulsan actividades económicas

In Carmen
El titular de la Sedeco, José Domingo Berzunza visitó a los locatarios del mercado Morelos.

Como parte de las actividades del programa Economía en tu mercado, el secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola, recorrió el mercado Morelos de la isla, donde llevo el mensaje de fortalecer la economía de los locatarios.

Acompañado del administrador del centro de abasto, Luis Fernando Suárez Morales, el secretario de Desarrollo Económico visito los locales comerciales del mercado Morelos.

El funcionario estatal escuchó el sentir de los comerciantes a quienes los invitó acercarse a las oficinas de Sedeco en la isla, ubicado en el edificio Abkatun en la zona oriente de la ciudad y conozcan los programas que impulsan en favor de los pequeños y medianos comerciantes.

Reitero el compromiso que mantiene el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con los comerciantes, principalmente impulsar el espacio más importante de cada entidad que son los mercados públicos, que dejan ver ante la sociedad la verdadera cultura, gastronomía e historia de cada ciudad.

Platicó con quienes comercializan ropa de la región y de igual manera escuchó algunas necesidades y ver de qué manera sean canalizadas.

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu