Impulsaré la economía social y familiar: JChE

In Capital

Gestionará la modificación de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y las de Operación del Fondo Nacional del Emprendedor

Para impulsar el entorno económico de Campeche y promover su consolidación, gestionaré la modificación de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y las de Operación del Fondo Nacional del Emprendedor, afirmó Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el Distrito electoral 01.

Señaló que dentro de sus propuestas de agenda legislativa, también está la creación del Centro de Gestión, Desarrollo e Innovación de la Empresa MiPyMe, en el que se reúnan los diversos trámites administrativos y servicios crediticios de la banca de desarrollo y comercial para la creación, crecimiento y sustentabilidad de una empresa.

Jorge Chanona Echeverría aseguró que actualmente existen, mujeres, hombres y jóvenes con iniciativas de emprender, con ideas y creatividad, que solo necesitan que se les dé un impulso para salir a delante, “por lo que gestionaré acciones que beneficien el ingreso económico de las familias”, expresó.

El candidato a diputado federal, Jorge Chanona, dijo que está decidido a lograr un crecimiento económico que mejore la calidad de vida de los campechanos.

Apuntó que de favorecerle el voto de los campechanos, las micro, pequeñas y medianas empresas contarán con su respaldo para fomentar sus actividades productivas en el ramo industrial, comercial y agropecuario, de servicios o de cualquier otra actividad económica.

“Como diputado federal, las micro, pequeñas y medianas empresas recibirán todo mi apoyo para crecer, teniendo la seguridad de que es posible empezar desde cero, encontrando los apoyos necesarios para lograr historias de éxito que sean generadoras de empleos, porque estamos decididos a lograr un crecimiento económico que mejore la calidad de vida de las familias”, asentó.

Agregó “tengo la claridad de que no puedo  resolver las cosas de la noche a la mañana y menos con magia,  pero sí tengo la responsabilidad y el compromiso de ir construyendo poco a poco los resultados y las soluciones”.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu