IMSS amplía sus servicios

In Carmen

Luego de la remodelación que se hizo en la Unidad Médica Familiar número 4, ahora también ya se presta la atención de tomografía axial, para eficientar la atención a derechohabientes

La clínica del IMSS ya cuenta con moderno equipo de tomografía axial, por lo que derechohabientes en la isla ya no tienen necesidad de viajar a otra entidad a solicitar este servicio.

Ante la alta demanda en la Unidad Médica Familiar número 4, por parte de derechohabientes que exigen atención de calidad, se han realizado mejoras y remodelaciones a la clínica que ahora ofrece los servicios de tomografía axial, indicó el director de la clínica Gerardo Gámez Almaraz.

El médico explicó que existe un compromiso con los derechohabientes, se remodelaron quirófanos, áreas de descanso y otros espacios de atención médica, una de ellas es el Triash médico donde se tiene que clasificar la prioridad de la atención médica de los casos que en realidad son una urgencia médica, se atiendan adecuadamente.

Informó que en la Unidad Médica Familiar número 4 se realizan 300 cirugías mensuales, entre 3 mil 500 a 4 mil atenciones en medicina general, sumado a las consultas externas que este centro médico ofrece a sus pacientes.

Reiteró que se ha hecho importante inversión para mejorar la calidad médica, reconociendo que existen áreas en las que se está trabajando, pero está se dará poco a poco y cubriendo las principales necesidades de los derechohabientes.

Dr. Gerardo Gámez Almaraz, director de la clínica del IMSS.

Manifestó que con los nuevos lineamientos se mejora la atención médica en esta clínica con las de otras de todo el país, todo lo que se dice del IMSS se puede ver en su atención y ahora la implementación de protocolos que están dando resultados y se deja ver en los comentarios de los pacientes.

Dijo que con la puesta en marcha de la máquina de tomografía axial, los pacientes ya no tienen que viajar a otros estados de la república en busca de esta atención médica, ahora se cuenta con este servicio y otras especialidades médicas, que hacen mejor la atención clínica-paciente y más rápido iniciar un tratamiento o en su caso cirugía.

 

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Mobile Sliding Menu