INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

In Capital
La presidenta del DIF, Victoria Damas de Aysa, encabezó el corte del listón inaugural.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (Secult), Delio Carrillo Pérez, inauguró la exposición “Miradas infantiles de la fauna campechana” de la beneficiaria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA), Viola Escalante.

La exposición está conformada por pinturas y esculturas que destacan la visión de niñas y niños sobre la fauna marina y la Biósfera de Calakmul, quienes además elaboraron un cuento breve sobre los personajes que representaron, de esta manera, las obras retoman el colorido y las formas simples con la belleza que niñas y niños expresan sus ideas.

El titular de la Secult, reconoció el trabajo dedicado de la beneficiaria y aseguró que las y los creadores cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado para impulsar, difundir y brindar las herramientas necesarias para su formación.

De igual forma, durante su visita, Damas de Aysa realizó un recorrido por las diversas aulas y talleres del Centro de Formación y Producción en Artes Visuales “La Arrocera”, un espacio de arte y creación permanente donde se imparten cursos y talleres de pintura, escultura, grabado, cerámica, fotografía, entre otras artes visuales.

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu