Inaugura edil España Novelo calle de concreto hidráulico

In Regional
El presidente municipal, José Ignacio España Novelo acompañado de directores, regidores y vecinos de la colonia San Isidro, inauguró la calle 14 por 21 que se construyó de concreto hidráulico.

HOPELCHÉN.- El presidente municipal, José Ignacio España Novelo acompañado de directores, regidores y vecinos de la colonia San Isidro, inauguró la calle 14 por 21 que se construyó de concreto hidráulico, resaltando que estas obras sociales se hacen gracias al respaldo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

El mandatario chenero, resaltó que con esta obra que cuenta con cunetas y drenaje, se soluciona el problema añejo de esa arteria que era el encharcamiento y los baches, también con eso se benefician a los hombres del pedal que utilizan esa vía para prestar el servicio y llevar el sustento a sus familias, en esta calle se amplió la meta pues estaba programada 120 metros lineales y se extendió a 150.

Exhortó a los vecinos de esa calle a cuidar esta obra que los beneficia a ellos y sus familias, también les pidió ser partícipes, reportando cualquier anomalía que noten para que estos trabajos sean duraderos y que las futuras generaciones puedan disfrutarla como debe ser.

 

You may also read!

Hay maestros involucrados en filtración de exámenes

Docentes, administrativos y padres de familia que hayan participado en la filtración de los reactivos, serán castigados severamente, pues

Read More...

Restaurant Week, del 9 al 17 de julio

Por tercera ocasión se pondrá en marcha el programa “Campeche Restaurant Week”, del 9 al 17 de junio, donde

Read More...

Campañas no justifican ausencia en sesiones

Por ética, los diputados que aspiren a un cargo de elección popular, deberían solicitar permiso al Congreso del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu