Inaugura edil España Novelo calle de concreto hidráulico

In Regional
El presidente municipal, José Ignacio España Novelo acompañado de directores, regidores y vecinos de la colonia San Isidro, inauguró la calle 14 por 21 que se construyó de concreto hidráulico.

HOPELCHÉN.- El presidente municipal, José Ignacio España Novelo acompañado de directores, regidores y vecinos de la colonia San Isidro, inauguró la calle 14 por 21 que se construyó de concreto hidráulico, resaltando que estas obras sociales se hacen gracias al respaldo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

El mandatario chenero, resaltó que con esta obra que cuenta con cunetas y drenaje, se soluciona el problema añejo de esa arteria que era el encharcamiento y los baches, también con eso se benefician a los hombres del pedal que utilizan esa vía para prestar el servicio y llevar el sustento a sus familias, en esta calle se amplió la meta pues estaba programada 120 metros lineales y se extendió a 150.

Exhortó a los vecinos de esa calle a cuidar esta obra que los beneficia a ellos y sus familias, también les pidió ser partícipes, reportando cualquier anomalía que noten para que estos trabajos sean duraderos y que las futuras generaciones puedan disfrutarla como debe ser.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu