Inaugura Medina Farfán el kínder PSB en Tenabo

In Regional

TENABO.- Ante la presencia de padres de familia, niños y maestras, se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de la escuela preescolar “Pedro Sáinz de Baranda” durante un evento organizado en esta institución y donde se contó con la presencia de la alcaldesa María del Carmen Uc Canul, en compañía del maestro Ricardo Miguel Medina Farfán, Secretario de Educación en el Estado; de esta manera reafirmaron su compromiso con la educación en el municipio de Tenabo.

Durante este evento de inauguración se contó de igual manera con la presencia de la Diputada Guadalupe Torres Arango; la Arq. Rossina Isabel Saravia Lugo, Directora general del INIFEEC; la Profa. Martha Lorena Martínez Lara, supervisora de la zona 05 del preescolar; la Profa. Damiana Tavera Mendiola, directora del plantel; entre otras autoridades educativas y del municipio de Tenabo, quienes acompañaron a los alumnos y padres de familia que se encontraban presentes a un evento de inauguración donde se habló de los compromisos que el actual gobierno tiene con la educación y se destacó que se mantienen siempre a disposición del municipio de Tenabo.

Autoridades de gobierno inauguran la escuela preescolar Pedro Sáinz de Baranda.

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu