Inauguran calle rehabilitada en Suc Tuc

In Regional

HOPELCHÉN.- El alcalde chenero José Ignacio España Novelo, y pobladores de San Francisco Suc Tuc, cortaron el listón inaugural de la rehabilitación de la calle 25 del poblado, que fue construido con asfalto hidráulico para beneficio de este lugar.

En dicha rehabilitación, se construyeron más de 500 metros lineales de concreto asfáltico y se aplicaron recursos del Fortafim, en los cuáles se realizaron trabajos de trazo y nivelación, escarificado de terreno, recompactación de la superficie, carpeta de concreto asfáltico, así como cunetas y guarniciones.

El alcalde chenero y pobladores de San Francisco Suc Tuc, cortaron el listón inaugural de la rehabilitación de la calle 25.

En su mensaje, el mandatario municipal señaló que estas acciones forman parte del compromiso de mejorar las vialidades en el municipio y hacer que exista una mejor movilidad ciudadana, indicó.

Estoy convencido que con el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el apoyo  del mejor amigo del municipio el Gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, seguiremos avanzando gradualmente, subrayó España Novelo.

Valentina Sansores Puc y Enna Pech Matos, pobladores del lugar, agradecieron al edil por ese trabajo realizado, y se comprometieron a cuidar de estas obras que con mucho esfuerzo se traen en su comunidad.

Acompañaron en el evento, la comisaria municipal Olivia  Ucan Chán, así como funcionarios de la comuna chenera.

 

You may also read!

Sin indulgencia alguna contra corrupción: AMC

La corrupción no puede verse como bandera política, sino como un mal que al igual que la impunidad daña

Read More...

Somos la mejor opción para México: CCB

El candidato realizó un recorrido, casa por casa, por los distritos 03, 04 y 05, para presentar sus propuestas

Read More...

Desde hace un año se investiga a V. Ceballos

La ex presidenta de la Canaco, Beatriz Balmes Arceo, descartó que las acusaciones en contra de su sucesora, Verónica

Read More...

Mobile Sliding Menu