Inauguran calle rehabilitada en Suc Tuc

In Regional

HOPELCHÉN.- El alcalde chenero José Ignacio España Novelo, y pobladores de San Francisco Suc Tuc, cortaron el listón inaugural de la rehabilitación de la calle 25 del poblado, que fue construido con asfalto hidráulico para beneficio de este lugar.

En dicha rehabilitación, se construyeron más de 500 metros lineales de concreto asfáltico y se aplicaron recursos del Fortafim, en los cuáles se realizaron trabajos de trazo y nivelación, escarificado de terreno, recompactación de la superficie, carpeta de concreto asfáltico, así como cunetas y guarniciones.

El alcalde chenero y pobladores de San Francisco Suc Tuc, cortaron el listón inaugural de la rehabilitación de la calle 25.

En su mensaje, el mandatario municipal señaló que estas acciones forman parte del compromiso de mejorar las vialidades en el municipio y hacer que exista una mejor movilidad ciudadana, indicó.

Estoy convencido que con el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el apoyo  del mejor amigo del municipio el Gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, seguiremos avanzando gradualmente, subrayó España Novelo.

Valentina Sansores Puc y Enna Pech Matos, pobladores del lugar, agradecieron al edil por ese trabajo realizado, y se comprometieron a cuidar de estas obras que con mucho esfuerzo se traen en su comunidad.

Acompañaron en el evento, la comisaria municipal Olivia  Ucan Chán, así como funcionarios de la comuna chenera.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu