Inauguran cancha techada en la localidad de Sta. Rita Becanchén

In Regional
Los funcionarios y alumnos cortaron el listón de la nueva cancha techada en Santa Rita Becanchén, donde el edil José Ignacio España Novelo dio la patada inaugural.

HOPELCHÉN.- Reiterando que se cuenta con el total respaldo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para brindar espacios deportivos dignos y sobre todo para que los jóvenes puedan practicar sus deportes favoritos, sin padecer por las inclemencias del tiempo, el mandatario chenero José Ignacio España Novelo inaugura una cancha techada en la localidad de Santa Rita Becanchén.

Para cortar el listón inaugural de la nueva cancha techada, el Ejecutivo Municipal José Ignacio España Novelo fue acompañado por la presidenta del DIF Municipal Glendy España de España, el Secretario del Ayuntamiento, Javier Soberanis Acosta, así como regidores y directores de la comuna, al igual que de diferentes docentes, alumnos de planteles educativos, así como de habitantes de este lugar, entre otros.

Los estudiantes presentes al igual que las  autoridades de la población, manifestaron su agradecimiento a los diferentes órdenes de gobierno por este importante espacio que se les otorga, ya que es sumamente importante para que tanto jóvenes como niños puedan practicar algún deporte sin que sufran por las inclemencias del tiempo.

El Ejecutivo Municipal, resaltó que esta obra fue hecha con el total respaldo del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas y que el día de hoy se pone al servicio de los niños, niñas, jóvenes y población en general para su uso en sus diferentes actividades deportivas y sociales, posteriormente el Alcalde dio la patada inaugural  y entregó material deportivo a las escuelas presentes para la práctica del deporte.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu